MORE RIAL

More Rial se sinceró a fondo sobre sus cirugías: "Tengo varios complejos"

La hija del periodista de espectáculos habló con sus seguidores en las redes.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 12:35

Desde muy pequeña, More Rial tuvo que acostumbrarse a cierto nivel de exposición pública, básicamente, porque su padre forma parte del ambiente artístico y farandulero.

La mediática siempre ha tenido un perfil bastante polémico que, lejos de aquietarse con el paso del tiempo, parece exacerbarse. More Rial abrió su corazón.

La mediática hizo un duro relato en las redes al perder su segundo embarazo.

En los últimos días, circularon fuertes rumores que indicaban que More Rial había vuelto a pasar por el quirófano. En ese sentido, sus seguidores quisieron saber qué de cierto había en esa versión.

Aunque no lo crean tengo varios complejos y sí me seguiría operando, a medida que lo vaya necesitando.

More va a volver a pasar por el quirófano.

La hija de Jorge Rial aseguró que no está conforme con varias partes de su cuerpo, el motivo principal por el que, en reiteradas ocasiones, ha decidido someterse a cirugías, siempre en manos de profesionales de su confianza.

Además, la cordobesa por adopción reveló quién fue el médico que la operó el año pasado y les dio consejos a sus fans acerca de cómo mantener el color del cabello con tintura. Todo a través de Instagram.

Este sería el nuevo novio de la hija de Rial.

 

Con la primavera, llegó el amor

Habría evidencia de que More Rial ha decidido volver a apostar al romance, tan solo meses después de separarse de "El Maxi", su novio cuartetero.

Aparentemente, la joven inició una relación con un muchacho de Córdoba, llamado Gonza Cabral. Lo que desató un verdadero escándalo alrededor de esta noticia es que este sería un amigo muy cercano de Facundo Ambrosioni, el padre de su hijo Francesco.

Otras Noticias