VIVIANA CANOSA

"Nada para decir": Viviana Canosa confirmó su regreso a la TV

La periodista colgó una foto en redes que llenó de alegría a sus fanáticos.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 11:26

Viviana Canosa es una de las periodistas más polémicas del mundo político. Sin duda, lo que la llevó a estar en boca de todos fue su sorpresiva renuncia al medio A24, propiedad del Grupo América, al alegar que el canal de Daniel Vila había ejercido censura a la libertad de expresión. 

La mediática decidió alejarse por un tiempo de las pantallas, aunque ha estado muy presente en sus redes sociales con trasmisiones en vivo de Instagram, donde ha explicado cuáles serán sus próximos pasos a seguir y por qué tomó esta decisión de manera tan abrupta. Cabe destacar que también hay muchos rumores de que Viviana Canosa podría volver al aire en el 2023. 

La renuncia de Viviana Canosa llamó la atención en el mundo de los medios de comunicación.

Las únicas veces que apareció en televisión fue para concederles entrevistas a Jonatan Viale, en el programa "Más Realidad", y a Nicolás Wiñazki, en su show de TN. La presencia de Viviana Canosa en ambos programas de noticias sirvió para aumentar el rating, lo cual demuestra que aún es una figura televisiva. 

La sorpresa llegó cuando la excompañera de Jorge Rial publicó una imagen junto a Ezequiel Spillman, Andrés Bombillar, Jorge Giacobbe y el abogado Juan Manuel Dragani, con el título "Nada para decir", nombre que llevará su próximo programa en la televisión.

La conductora volverá a la televisión en el 2023.

Cabe destacar que este no es el único proyecto que la periodista tiene en mente, ya que también empezó una serie de conferencias. El primer país que visitó fue Paraguay, aunque también se presentará en España, Chile y Uruguay. 

 

La posible vuelta de Viviana Canosa

Aunque Viviana Canosa no ha anunciado aún cuál será el próximo canal de televisión en el que estará, Laura Ubfal dio detalles de que posiblemente la periodista esté en la pantalla de La Nación +. 

Según Amalia Granata, a la periodista política le plantearon la posibilidad de ingresar apenas finalizó su contrato con el grupo América, pero ella prefirió estar a partir del 2023, para no sacar de la grilla a ningún compañero.

Otras Noticias