GRAN HERMANO
Polémica, placa y estrategia: "Gran Hermano" dio un giro y ya tiene a sus cinco nominados
El programa de Telefe es el líder de la televisión y sus escenas no han pasado por debajo de la mesa."Gran Hermano", sin duda, es el reality del momento y la prueba es que las galas lideradas por Santiago del Moro logran tener promedios de 20 puntos, números que no se veían desde hace mucho en la televisión argentina.
Desde la salida de Martina de la competencia, quien se perfilaba como la líder de "Los Monitos", el grupo conformado por ella, Nacho y Juan, quedó totalmente disuelto y obligó a estos a hacer alianzas con otros participantes de "Gran Hermano". Aunque la sorpresa de esta semana la dieron Agustín y Coti.
Tras la fallida 'espontánea' de Nacho, la semana pasada, Coti acudió al confesionario de "Gran Hermano" para nominar a Lucila con tres votos y a Mora con 2; pero para no levantar sospechas, le informó a sus compañeros que la espontánea ya estaba hecha. Rápidamente, todos apuntaron a Agustín, quien había estado antes que ella justamente para "revisar el reglamento" y pedir algunos artículos personales que faltaban en la casa.
Esta estrategia de Coti puso en el centro de las críticas de sus compañeros a Agustín, quien recibió duros comentarios por parte de Alexis (Conejo), Walter (Alfa) y Thiago. Estos tres concursantes lo acosaron con diferentes comentarios, entre ellos, algunos relacionados a su sexualidad. Esta jugada de Coti fue calificada por algunos como "muy buena", ya que, además de protegerse, le "sacó la careta" a muchos.
Luego de la nominación de los concursantes de "Gran Hermano", la placa quedó conformada de la siguiente manera: Agustín, Juan, Alfa, Daniela y Mora. El que más obtuvo votos fue Agustín y en último lugar quedaron Alfa y Juan con 5 votos. Ahora, Romina deberá salvar a uno y, finalmente, el domingo se informará quién saldrá de la casa, por tener más nominaciones negativas.
Polémica en "Gran Hermano"
Los últimos días en esta casa crearon un gran debate en las redes sociales, puesto que se vieron varias escenas en las que Thiago, Alfa y el Conejo le hicieron bromas de muy mal gusto a Agustín. La molestia también llegó porque en la gala Telefe decidió no pasar el video en el que se lo ve dormir y Thiago lo toca sin su consentimiento.
Las escenas revolucionaron tanto las redes sociales que Amnistía Internacional colgó un mensaje en sus redes sociales, para advertir que esta acción no debe ser avalada ni mostrada en televisión. Incluso, usuarios de las redes sociales piden que el joven de la Matanza sea sancionado.