Susana Giménez

Se confirmó una de las noticias más esperadas sobre Susana Giménez

La diva sorprendió a todos con algo que nadie esperaba.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 14:38

Desde hace varios años, Telefe es el canal líder en audiencia. Si bien en los últimos meses tuvo una encarnizada lucha con El Trece, que terminó con una pequeña ventaja, el regreso de "Gran Hermano" devolvió un poco la vida a la señal de las tres pelotas. De esa manera, ya empezaron a planificar su 2023 con la vuelta de Susana Giménez a la pantalla, entre otros lanzamientos más, para poder separarse definitivamente de sus competidores.

La diva vuelve a conducir su mítico programa por primera vez desde el 2019.

En un acto de Paramount, el grupo que está a cargo de Telefe, finalmente adelantaron que la diva de los teléfonos regresará con su clásico show, en la primera edición del programa de Susana Giménez desde el 2019. Durante este año, se le ofreció estar al frente de “¿Quien es la Máscara?”, pero sentía que no era el programa para ella. “No me pareció que era para mí. Es un programa donde no hay un premio. Qué sé yo. Cada cual hace lo que le gusta. A esta altura de la vida, hago lo que me gusta”, le afirmó a un movilero de "LAM".

Desde la pandemia, Susana Giménez vive en su casa en Uruguay.

Luego de que terminara el show hace tres años, debido a la pandemia del coronavirus, la actriz había cruzado el Río de la Plata para radicarse en Uruguay, en donde vive desde mediados del 2020. “Mi vida en La Mary es esto: paz, naturaleza, alegría”, había publicado en su momento Susana Giménez en su cuenta de Instagram. A pesar de que no se retiró, sí bajó bastante el perfil y aprovechó para tomar algunos proyectos, como su vuelta a la actuación televisiva en “Porno y Helado”, la ficción de Martín Piroyanski para Amazon Prime Video.

 

El futuro de Telefe

La Su no es la única que vuelve a la pantalla chica, ya que Paramount afirmó que Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis regresarán para una nueva temporada de “MasterChef", aunque todavía no se sabe si será “celebrity” o la versión tradicional de la competencia. 

Betular, Martitegui y Donato se preparan para una nueva emisión de "MasterChef"

Marley, por su parte, estará a cargo de "Survivor", el reality que en los 2000 llegó como "Expedición Robinson", mientras que Lizzy Tagliani estará a cargo de "Got Talent Argentina", la versión local del programa de talentos británico.

Por primera vez en más de una década, la Libertadores vuelve a la televisión abierta.

No obstante, el caballito de batalla más fuerte del canal de aire es la vuelta de la Copa Libertadores a la televisión abierta por primera vez en más de una década. No es exclusivo, puesto que mediante streaming también saldrá por Star+, debido a un convenio firmado con anterioridad. Los relatos y comentarios estarán en manos de Pablo Giralt y Juan Pablo Varsky.

Otras Noticias