BENJAMÍN VICUÑA

Sorpresa: qué pasa entre Benjamín Vicuña y Camila Homs

Los famosos se cruzaron en un evento y, al parecer, surgió una particular química.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 14:11

Benjamín Vicuña tiene fama de 'donjuán' y lo cierto es que eso parece tener bastante sustento, por su comportamiento en la realidad.

Recordemos que, actualmente, el ex de Pampita está soltero, luego de haberse separado de su última pareja en medio de una aparentemente polémica crisis. Benjamín Vicuña rompió con Eli Sulichin.

Por supuesto, eso significa que Benjamín Vicuña tiene el camino libre para conocer a otras mujeres y todo indicaría que ya hay una en particular que llamó su atención.

Recientemente, la ex de Rodrigo de Paul coincidió con el galán en un evento repleto de famosos. Ambos fueron convocados por Ciudad Magazine para asistir a la premiación de "Los más clickeados".

Por lo que se sabe, hasta ese entonces, jamás habían cruzado palabra personalmente, y fue el papá de Magnolia y Amancio quien se acercó hasta donde estaba la modelo, para presentarse y entablar una amena charla.

Bastante notoria fue la incomodidad de Camila Homs con la situación, no porque le molestara la presencia del actor chileno en sí, sino porque evidentemente él se aproximó en un intento por generar algo más que una simple y cálida bienvenida al mundo de la fama.

 

No descansa

Semanas atrás, Benjamín Vicuña participó del ciclo de entrevistas y humor conducido por Flor Peña en América TV, "LPA", y confesó que estaba listo para volver a enamorarse.

El ex de la China Suárez reveló que la cuesta imaginarse su vida sin estar en pareja, por lo que siempre está dispuesto a apostar al romance y la seducción.