Carmen Barbieri

Carmen Barbieri confirmó cuál será su futuro en la televisión

La presentadora empezó a mover las fichas para el 2023.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 14:54

En los últimos días, Carmen Barbieri estuvo en boca de todos debido a su futuro en la televisión. La actriz había sufrido una descompensación y, también, parecía que se iba a hacer cargo de una de las emisiones de “Los 8 escalones del millón”. No obstante, parece ser que, poco a poco, las piezas empiezan a asentarse y se pudo saber un poco más de que depara el 2023.

Es que, en una historia que subió Pampito, quien trabaja como panelista en “Mañanisima” el programa que conduce la actriz en Ciudad Magazine, se puede ver cómo firma el contrato para mantenerse un año más en el canal porteño. "¿Estás firmando el contrato para el año que viene? Contrato para el año que viene ¡Vamos!”, afirmó el panelista donde se la podía ver a Carmen Barbieri concretar su presencia para una nueva temporada en el set del ciclo.

Fuente: (Ciudad Magazine)

De esta forma, la modelo se mantendrá durante una temporada más al frente de su programa donde comparte las últimas noticias del mundo del espectáculo. Por otro lado, la participación frente a la conducción de “Los 8 escalones del Millón” parece mantenerse frenada debido a que Carmen Barbieri no se mostró del todo de acuerdo con el trabajo que tendría que hacer, tras afirmar que “No es lo mismo estar sentada en el jurado, como acá, que llego sobre la hora y me dejo la base del pantalón y me cambió las cosas de arriba. Los aros, me arreglo el pelo. Creo que no voy a hacer la conducción de 'Los 8 Escalones', por eso lo digo”.

 

Carmen contra Nazarena

Cuando anunció que no iba a formar parte del programa de Canal 13, una de las que se mostró más divertidas por la situación fue Nazarena Vélez, a la cual se la podía ver reírse del tema. Tras eso, ambas empezaron a pelearse y Nazarena fue tajante.

“Ella fue muy cruel y también fue muy cruel todo lo que le pasó a Bárbara. Nunca fuimos amigas y nunca seremos amigas; yo no la necesito en mi vida y ella tampoco me necesita a mí. Me sentiría incómoda con ella y las cosas están muy bien así como están, cada una en su lugar”, sentenció la panelista de “LAM” sobre la relación con la madre la expareja de su hija.

Otras Noticias