Celeste Muriega

Christian Sancho y Celeste Muriega confirmaron una feliz noticia

La pareja nuevamente vuelve a dar un batacazo sobre su futuro.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 15:54

Las idas y venidas de la relación entre Celeste Muriega y Christian Sancho siempre dan mucho que hablar. La pareja está junta desde febrero de este año y hace un largo rato que hay rumores sobre un casamiento que en los últimos meses parecen haberse confirmado, aunque no por parte de los propios protagonistas.

No obstante, durante una entrevista con "Intrusos", ambos contaron que las campanas de boda empiezan a sonar en la lejanía porque, de acuerdo con Christian, su pareja le "puso un ultimátum”. “Me queda solo el mes de diciembre”, sentenció el novio de Celeste Muriega, quien se encontraba a su lado divertida con la situación.

“Son los tiempos justos, encontrar a la persona, que los dos tengamos las mismas ganas, que los dos coincidamos y que nos den ganas de eso, de tirar los dos para adelante al mismo tiempo”, confesó la actriz muy positiva sobre este evento que podría ocurrir. “Tirando para el año que viene. Desde una convivencia, desde un noviazgo a primera vista, a un montonazo de cosas que nos fueron pasando, que fueron mágicas y fluyeron como nada y sigue fluyendo”, continuó Celeste Muriega.

Ambos formaron parte del elenco de SEX.

Su pareja parece tener un punto de vista similar. “Cuando las cosas pasan, las tenés que decir, es algo que se siente. No es algo que se planifique un casamiento. Yo nunca me casé, entonces quiero ver cómo sería esa experiencia”, concluyó Christian Sancho.

 

Figurita repetida

Esta no es la primera vez que ambos confiesan que el matrimonio está a la vuelta de la esquina, pues durante septiembre ambos pasaron por revista Pronto, donde confirmaron que el casamiento ocurrirá más temprano que tarde y dieron más data sobre cómo planean que suceda.

“Va a haber un poco de todo en nuestro casamiento. Queremos algo íntimo y a la vez multitudinario porque tenemos muchos amigos que nos quieren y están muy felices con esta decisión que tomamos. Así que vamos a tener un poco y un poco”, se sinceró la actriz y agregó que “esa posibilidad de hacer una mezcla de ambas va a estar muy bueno”.