AMOR DE FAMILIA
El adiós en "Amor de Familia" que se robará la atención de los fanáticos
La telenovela turca de Telefe sin duda dará un giro inesperado."Amor de Familia" es una de las telenovelas turcas más vistas de Telefe, ya que desde que entró a las pantallas para reemplazar a "Hercai" se ha ubicado en los más de 8 puntos de rating por cada emisión.
A pesar que esta trama de Oriente Medio generó muchas críticas en su país de origen, lo cierto es que ha logrado encantar a muchos países de Latinoamérica, entre ellos Chile, Argentina y Uruguay, que se han enganchado con muchos personajes de "Amor de Familia", en especial, con los hermanos de la protagonista.
Y es justamente uno de ellos que saldrá de "Amor de Familia" de manera inesperada. En los próximos capítulos, se podrá ver cómo la historia surge sin Yeliz, la hermana mayor de los Elibol, que no ha tenido una vida fácil debido a sus adicciones y sus hechos delictivos.
La querida personaje, que apenas ingresó a esta adaptación de "Shameless" la semana pasada, perdió la vida por haber robado un diamante muy caro, que justamente había decidido guardar en un peluche de su hija Zeynep, aunque, ante los ojos de los demás, aún no la ha aceptado como su hija, sino que la llama como su hermana menor.
Cabe destacar que esta novela se ha ganado el aplauso del público por tocar temas familiares muy sensibles, ya que la familia Elibol es de muy bajo estrato social y ha sido Filiz, la protagonista, la que ha luchado por mantener a sus hermanos más pequeños.
El personaje que creará el caos
Pero la salida de Yeliz no será lo único que moverá fibras en "Amor de Familia", ya que un nuevo ingreso también despertará los celos de Filiz y pondrá en peligro su amor con Baris, el hombre que le robó el corazón.
Del personaje del que hablamos es nada más y nada menos que la doctora Hülya, quien es parte del cuerpo médico que trabaja en el hospital en el que ingresará Baris para hacer su residencia. Cabe destacar que ambos se conocieron en la Facultad y esto podría despertar una que otra pasión oculta.