CARINA ZAMPINI

Finalmente, se confirmó la noticia más esperada sobre Carina Zampini

Laura Ubfal dio información positiva para la conductora.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 11:49

Carina Zampini es una de las conductoras más queridas de la pantalla argentina, aunque llamó la atención que después de terminar su reality dedicado a la cocina no había aparecido en ningún formato nuevo. 

Sin embargo, fue Laura Ubfal la que puso de nuevo el nombre de Carina Zampini en los titulares al revelar que El Trece espera traer de nuevo a la figura con un programa que poco tendrá que ver con comida o moda. Sin duda alguna, esta decisión del canal de las tres esferas se debe a que necesita recuperar el liderazgo de las tardes, que actualmente está en manos de Telefe con las telenovelas turcas. 

Según informó la conductora de "Gossip" en su portal web, hace algunos días fue grabado el piloto de Carina Zampini junto a Aníbal Pachano, ya que la estrella hará una especie de entrevistas personales a los famosos más reconocidos del mundo del espectáculo. 

"La idea es un formato para las tardes de El Trece, un espacio de una hora y media de una entrevista extendida a un famoso, recorriendo su vida, anécdotas, trabajos profesionales y más con Carina y un panel de tres personas", reza el portal de la periodista que también forma parte del panel de "Gran Hermano". 

El último programa en el que apareció Zampini fue un reto de cocina que compartió con Christian Petersen.

 

Los nuevos ingresos de El Trece

Pero la exconductora de “El gran premio de la cocina” no solamente será la nueva apuesta del canal liderado por Adrián Suar, pues se confirmó que "100 Argentinos Dicen" no estará en el 2023 y se habla de la salida de "Bienvenidos a Bordo", el ciclo de Laurita Fernández, y de "Momento D", que es dirigido por Fabián Doman. 

En su reemplazo llegará Alex Caniggia con el proyecto “Los desconocidos de siempre” y ya se filtró a la prensa el posible ingreso de Laly González con un show que girará en torno a los signos del Zodiaco.