NAZARENA VÉLEZ

La actitud de Nazarena Vélez que hizo reaccionar a Carmen Barbieri

Las mediáticas abrieron un nuevo conflicto en su conflictiva relación.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 21:39

Carmen Barbieri y Nazarena Vélez han protagonizado una de las peleas mediáticas más reconocidas en la historia de la Argentina. Todo empezó cuando sus hijos, Fede Bal y Barbie Vélez, decidieron entablar una relación que terminó en denuncias y mucha toxicidad. 

Aunque la mediática y la conductora de "Mañanísima" hicieron un pacto de silencio después de bozales legales y cartas documentos, el ingreso de Nazarena Vélez a "LAM" ha abierto de nuevo la polémica, ya que son comunes sus palitos contra Barbieri y Laurita Fernández, quien fue pareja de Fede Bal. 

Sin embargo, el punto más álgido fue cuando la capocómica se sentó en un mano a mano con José María Muscari para limar las asperezas del pasado, y en medio de esta conversación, salió el nombre de Nazarena Vélez. Según la madre de Fede Bal, le encantaría poder hablar con la actual panelista para poder dar por terminada esta historia. 

Pero la respuesta de la madre de Barbie Vélez no fue nada positiva: "Ella fue muy cruel y también fue muy cruel todo lo que le pasó a Bárbara. Nunca fuimos amigas y nunca seremos amigas, yo no la necesito en mi vida y ella tampoco me necesita a mí. Me sentiría incómoda con ella y las cosas están muy bien así como están, cada una en su lugar", dijo en "LAM". 

Esto motivó a la figura de El Trece a responderle, también, por medio de las cámaras: "Uno cuando está lleno de odio hay que largarlo. Y sin darte cuenta lo largás. Yo no dije muchas cosas, solo una frase terrible que no la recuerdo ni la voy a repetir porque no la recuerdo. Fue con Jorge Rial, de la que me arrepiento y pedí disculpas. Pero no dije tantas cosas, sí defendí a mi hijo, como ella defendió a su hija. Ella no paró todo un año, decía que le robaban su cuenta de Twitter, pero no importa porque ya pasó. No sé si la veo con bronca, pero sí con mucho dolor todavía", expresó Barbieri. 

 

La respuesta de Barbie Vélez

Por medio de la figura de América TV, Barbie Vélez quiso dar su punto de vista en el mensaje que le mandó Carmen Barbieri, donde la felicitó por su embarazo y le reiteró todo su cariño. La respuesta de la esposa de Lucas Rodríguez dejó en evidencia que es mucho más una pelea de las figuras icónicas que en realidad el resentimiento que pueda existir entre Bal y Vélez. 

"Barbie me dijo 'Carmen habló. No digas nada, por favor. Solo decí que se agradece la buena energía'. Yo le dije que no iba a decir eso, pero me obligó porque si no iba a llamar", dijo la productora.

Otras Noticias