Jey Mammon

La estrella internacional que Jey Mammón quiere tener en "La Peña de Morfi"

El conductor intentará conseguir una entrevista con un famoso de primer nivel.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 15:26

“La Peña de Morfi” es un programa que cada vez parece poder expandirse de las fronteras argentinas y conseguir a diversos invitados importantes de calibre internacional. En las últimas emisiones, lograron entrevistar a algunos músicos de renombre, pero, en esta ocasión, Jey Mammón decidió ir por todo.

El tweet de Jey Mammón.

El conductor del ciclo de entretenimiento de Telefe intentó conseguir, mediante un posteo público, una entrevista con el reconocido músico puertorriqueño Ricky Martin, que se encuentra en Argentina para presentarse en el Movistar Arena. “Hola, Ricky: ¿puedo ir a donde estés para grabar una nota para ‘La Peña de Morfi’? Llevo el piano. No te digo que vengas el domingo para que descanses un cacho. Bienvenido a la Argentina”, escribió Jey Mammón en una publicación que alcanzó más de 2.500 me gusta y 111 retweets.

El cantante tocará en Argentina esta semana.

De esta forma, Jey Mammón intenta armar el programa de cara a este fin de semana, pues todavía no presentó a sus invitados, aunque es común que lo haga cerca de la fecha. Durante la emisión pasada, mostraron una entrevista que Jessica Cirio le había hecho a Becky G hacía relativamente poco tiempo y además contaron con la presencia de Virus, Los Carabajal, Pablo Ruiz y Miguel Alejandro.

 

El momento incómodo en “La Peña de Morfi”

Entre los invitados de la semana pasada, se encontraban los miembros vivos de Virus, la mítica banda de rock nacional que redefinió el género y se labró cientos de fanáticos a lo largo de los años. No obstante, mientras tocaban, vivieron un momento incómodo que frenó el programa.

Ellos iban por empezar a interpretar una canción cuando, de repente, la música se cortó de manera abrupta, lo que imposibilitó seguir con el show. “Se cortó la luz”, señaló Marcelo Moura, un poco confundido.

“Estamos en vivo y son cosas que pueden pasar. Acá se toca música en vivo, viejo”, exclamó el conductor y decidió seguir con una entrevista a la banda porque no podían seguir adelante con el espectáculo.

Otras Noticias