CHINA SUÁREZ

La inesperada aventura que emprendieron la China Suárez y RusherKing

La actriz se mostró muy feliz con su pareja por medio de sus historias de Instagram.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 22:31

La China Suárez sin duda ha tenido un 2022 de reinventarse, ya que pasó un tiempo complicado luego de que en "LAM" explotara su amorío con Mauro Icardi, que de hecho volvió a salpicar meses después por las idas y vueltas que han tenido el futbolista y Wanda Nara. 

Incluso, en este mediático incidente se ventiló el divorcio entre la China Suárez y Benjamín Vicuña. Según el comunicado que expuso el actor chileno, la relación con la mediática quedó gravemente afectada por los constantes compromisos laborales de ambos. 

Suárez y Rusher participaron en la canción "Perfecta", que fue dedicado a la mediática.

Pero el amor llegó de nuevo a la vida de la China Suárez de manera inesperada, ya que ahora está felizmente en pareja con RusherKing, el trapero exnovio de María Becerra que sin duda tiene una carrera en ascenso en la música argentina. 

Aunque hubo rumores hace algunos meses de que la pareja estaba en crisis, lo cierto es que la influencer y actriz y el cantante han demostrado que tienen una relación muy fuerte, y la prueba es que tomaron un avión para hacer una escapada romántica a Qatar y poder ver a la Selección de Argentina disputar su pase a octavos de final contra Polonia

En medio de los videos que publicó la mediática, se puede ver a ambos con la camisa de la albiceleste y celebrando el triunfo, aunque en algunas postales Suárez hizo alusión a que estaba muy nerviosa por el resultado, ya que la Argentina estaba, prácticamente, sentenciada a ganar. 

 

La China, muy cerca de un ex

Aunque la cantante tomó un avión para festejar con su novio, lo cierto es que el último partido de la Argentina a la infuencer se la vio junto a Nico Cabré, en un video que publicó para apreciar la atención que había en los comensales. 

En una entrevista en El Nueve, Cabré hizo alusión a que tiene una muy buena relación con la China Suárez.

Junto a ellos también estaba Rufina, la hija de ellos que ambos han considerado como "lo más hermoso que tienen" y que, además, ha servido para que ambos pudieran tener una relación cordial después del final de su relación.

Otras Noticias