A24

La inesperada renuncia en A24

Una reconocida figura se despidió del canal de Daniel Vila y esto podría tener repercusiones en el rating.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 18:51

Desde que Viviana Canosa abandonó A24 por "censura previa a la libertad de expresión", el canal propiedad de América TV no ha logrado levantar el rating, incluso es uno de los últimos en la grilla de medios dedicados a la política.

Asimismo, se esperan algunos cambios en A24 para poder revertir la situación. No obstante, el medio de comunicación liderado por Daniel Vila recibió una mala noticia de la mano de una de sus figuras más reconocidas y que, en la actualidad, está liderando en otras pantallas de televisión. 

El conductor estuvo a cargo de "El Diario de la Tarde" en el 2022.

La figura que dejó los sets de grabación de A24 fue nada más y nada menos que Robertito Funes Ugarte. A pesar de anunciarlo en su espacio de televisión, decidió también hablar en las redes sociales para agradecer a sus compañeros por estos 10 meses donde lo hicieron sentir 'como en casa'.

"Quería comentarles que hoy dejé de trabajar en A24 y la pasé muy bien, le quiero recordar a todos los chicos porque me hicieron recontra fácil todo, pero tengo muchas cosas que hacer. Tengo la conducción de mi programa 'Quién sabe más de Argentina' en la TV Pública y tengo 'La Noche de los Ex' por Telefe que está teniendo un rating altísimo", fue la respuesta que dio el periodista. 

Cabe destacar que en este espacio del canal del Grupo América había estado a cargo de "El Diario de la Tarde" y compartió la conducción junto a Mariana Contartessi, quien le dedicó unas tiernas palabras en su despedida. 

 

Los nuevos compromisos de Robertito

Pues bien, aunque no lo mencionó en su video de Instagram, se espera que la exfigura de A24 sea el que tome las riendas de "A la Barbarossa" en la semana de descanso que tendrá Georgina. 

Por cierto, algunos días, el conductor tomó el liderazgo para cubrir a la figura de Telefe por "un dolor de garganta". Cabe destacar que su desempeño fue muy elogiado por sus compañeros.