BARBIE VÉLEZ

La tajante respuesta que Barbie Vélez le dedicó a Carmen Barbieri

La actriz respondió, por medio de su madre, al comentario que le hizo la conductora de "Mañanísima".
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 09:36

Barbie Vélez irradia felicidad luego de enterarse que muy pronto será mamá de un pequeño. La modelo se casó con Lucas Rodríguez a mediados del 2021 y, sin duda, hoy vive uno de los momentos más dulces de su vida. 

Sin embargo, no todo ha sido luz en la vida de Barbie Vélez, ya que hace seis años mantuvo una relación muy tóxica con Fede Bal. Pues, entre amenazas y denuncias por violencia de género, la influencer y el actor terminaron enfrentados en la Justicia. El hecho fue tan mediático que salieron salpicadas Carmen Barbieri, Nazarena Vélez (madres de los famosos) y hasta José María Muscari. 

Después de este trago amargo, las familias más nunca se pudieron reencontrar, pero las cosas parecen haber quedado olvidadas para Barbie Vélez y Fede Bal. No obstante, Nazarena Vélez no pierde la oportunidad de mandarle uno que otro palito a Carmen Barbieri y a Laurita Fernández en el programa "LAM", donde ahora es panelista. 

Para tratar de ponerle punto final a esta guerra que lleva años, Carmen Barbieri tuvo una entrevista con José María Muscari donde reveló que le gustaría tener una charla con Nazarena y que también le desea toda la felicidad del mundo a la expareja de Fede Bal por este nuevo paso en su vida: "A Barbie la adoro, está embarazada y estoy muy feliz. Le deseo lo mejor", dijo la conductora en "Mañanísima". 

Por su parte, la panelista de "LAM" y su hija respondieron desde el programa de Ángel de Brito: "Barbie me dijo 'Carmen habló. No digas nada, por favor. Solo decí que se agradece la buena energía'. Yo le dije que no iba a decir eso, pero me obligó porque si no iba a llamar", expresó la productora. 

 

Una herida que cerró y no hay vuelta atrás

A pesar de que para la actriz las cosas han sido mucho más fáciles de superar y responder con mayor diplomacia, para Vélez todo ha sido más complicado e, incluso, reveló que no necesita tener ninguna conversación ni con Barbieri ni con Fede Bal. 

"Ella fue muy cruel y también fue muy cruel todo lo que le pasó a Bárbara. Nunca fuimos amigas y nunca seremos amigas, yo no la necesito en mi vida y ella tampoco me necesita a mí. Me sentiría incómoda con ella y las cosas están muy bien así como están, cada una en su lugar", comentó.

Otras Noticias