LUIS VENTURA

Luis Ventura estalló contra un reconocido ciclo de El Trece

El panelista volvió a salir al ataque para defender el programa de Karina Mazzocco.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 10:27

Luis Ventura es uno de los periodistas más polémicos y reconocidos de la televisión y esto lo ha llevado a enfrentar a muchos compañeros, como, por ejemplo, Jorge Rial, con quien mantiene una enemistad que parece nunca acabar. 

Sin embargo, esta vez, el conductor de "Secretos Verdaderos" decidió apuntar contra otros colegas de El Trece, ya que si algo es claro en Luis Ventura es que defiende sus ideales y su trabajo a capa y espada. En esta ocasión, fue duro con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, los conductores de "Socios del Espectáculo". 

Ventura es uno de los panelistas más polémicos de la televisión argentina.

Esta impensada guerra ocurrió luego de que el programa "A la Tarde", en el que Luis Ventura es panelista, tratara el tema de la paternidad de Horacio Homs con Chiara Camila, una mujer que pide la realización de una prueba al empresario por un amorío que habría tenido con su madre después de su divorcio. 

Finalmente, se conoció en el programa de Karina Mazzocco que, efectivamente, Homs y Chiara sí son familia. Este resultado positivo cayó muy bien en el programa de América TV, que ha dedicado una sección a buscar familiares de famosos, pero no ha caído nada bien en la farándula argentina. Recordemos que hace algunos meses ventilaron la aparición de una supuesta hermana de Carmen Barbieri, una mujer llamada Alicia. 

Pallares y Lussich se han ganado un año de enemigos con Luis Ventura y Ángel de Brito a la cabeza.

Como era de esperarse, en "Socios del Espectáculo" usaron el sarcasmo para hablar de este hecho, lo que le desagradó a la figura de América TV: "A mí me parece mal que un programa que es colega esté oradando, escarbando, taladrando, como si hubiéramos cometido un pecado por haber instalado un tema ¡que después levantaron todos, incluidos ellos!", expresó furioso. 

Sin embargo, las palabras más duras de Luis Ventura, sin duda, estuvieron al final de su discurso: "No digo ni que esté mal ni bien, pero veo como que meten el dedo y revuelven ¡Por qué no hacen su programa! Muchachos, ¡dejen de bailar y hagan un poco de periodismo! ¡Déjense de joder! Viven poniendo ‘rec’ ‘A la Tarde’, recrean el programa y después te meten el dedo y te lo revuelven".

Fuente: (Jotax Digital).

Las "burlas" de los "Socios"

Pallares y Lussich no solamente han tratado la creación de esta nueva sección en el programa de Mazzocco, sino que también utilizaron un discurso de la conductora en el que comparó a Luis Ventura con Woody de "Toy Story" para agradecerle  su defensa hacia el canal y el ciclo. 

Una de las razones por las cuales este conflicto volvió a tomar fuerza fue por unas polémicas declaraciones de Horacio Homs, en las que tildó el ciclo de América de poco profesional.