DIEGO BRANCATELLI

"Nos tocó mala pata": el incidente que vivió Diego Brancatelli en Qatar

El periodista acudió con su familia a disfrutar del Mundial, pero vivieron un difícil momento.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 17:21

Después de negarlo en reiteradas ocasiones en el set de grabación de "Argenzuela" y pelearse con "LAM", finalmente Diego Brancatelli viajó junto a su familia a Qatar para ver a la albiceleste jugar en el Mundial de Fútbol y cubrir las transmisiones de la TV Pública. 

Aunque parecía que todo iba muy bien en los primeros días de Diego Brancatelli en Qatar, el compañero de Jorge Rial sufrió un incidente en las vías que no lo puso muy contento. Este incidente fue narrado por él y su pareja mientras disfrutaban en una franquicia de comida rápida de procedencia estadounidense. 

Brancatelli acudió a cubrir la transmisión de la TV Pública, además aprovechó para compartir en familia.

"Nos chocaron en Qatar, él otro conductor venía con el celular y nos dieron por detrás. Hoy nos tocó mala pata. Lo importante, estamos bien, fue un susto, pudimos resolver todo, perdimos el día, porque ahora ya es de noche y ahora a seguir las vacaciones", contó Diego Brancatelli. 

Disfrutando de la hamburguesa, el panelista de "Argenzuela" contó que tuvieron que ir a la estación de Policía para poder reportar el incidente y después a la aseguradora para poder cambiar el vehículo porque el baúl "no cerraba". 

 

Brancatelli y la polémica

Luego de visitar "LAM" para hablar sobre el supermercado que abrió en pandemia y que tuvo que cerrar porque no logró darle ganancias, Brancatelli apuntó fuerte contra Yanina Latorre cuando la panelista informó que el periodista con afinidad al kirchnerismo viajaría a Qatar. 

A pesar de negarle en reiteradas oportunidades, fue la esposa de Diego la que confirmó por medio de un largo texto que habían planeado este viaje en familia desde hace mucho tiempo y que lo habían logrado pagar con gran sacrificio. "¿Para qué explicás con qué plata viajás? Si sabés que es tuya no tenés que explicar nada", fueron las palabras de Latorre.