MUEBLES

Qué muebles prefieren los argentinos a la hora de ver el Mundial

Según los expertos, hay una marcada tendencia entre los jóvenes y las familias.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 14:16

Los Mundiales han sido y serán uno de los acontecimientos más importantes de los argentinos que son apasionados y futboleros.  A la hora de ver los partidos, muchos eligen su hogar y para ello lo acondicionan con sus muebles favoritos.

Tal como reveló Fabio Falero, CEO de El Mundo del Mueble, Qatar no ha sido la excepción y, por eso, muchos han adquirido un mobiliario especial para esta ocasión. Además, según el experto, algunas cosas variaron, ya que este año se disputa en una primavera muy cálida.

Puede ser un sofá elegante, pero, por sobre todo, debe ser cómodo. 

Una de las propuestas de este especialista es el rack, la opción que más se adapta a los livings de las casas de los argentinos. Este mueble puede ser ideal tanto para departamentos como para una sala de estar en un hogar.

La tendencia demuestra que, actualmente, los más elegidos son los que pueden portar televisores de 65 a 75 pulgadas. Entre ellos, los más solicitados son los productos modulares por su versatilidad, dado que se pueden sumar parlantes o home theaters.

Los tonos de estos muebles dependerán del resto de la casa. 

Otro de los muebles que más prefirieron los argentinos es, sin duda, el sofá. Aunque todo dependerá de quien viva en ese hogar, se puede elegir desde un sofá individual hasta el esquinero, que se presenta como una opción adaptable para grupos familiares.

Un accesorio que suma estilo y comodidad son los apoya pies o también conocida como islas, que ayudan a estar bien distendidos y tomar distintas posiciones ante la pantalla del televisor.

Es una sugerencia que gusta tanto a los grandes como a los chicos. 

 

Para la picada o el té

Dado que este año el Mundial no solo se juega en verano sino en horarios a los que no se estaba habituado, el CEO de El Mundo del Mueble asegura que la mesa ratona se posicionó como otro de los muebles más solicitados.

El conjunto de muebles es ideal para ver películas. 

Ver un partido sin un café o una gaseosa es difícil de pensar, por lo que la mesa ratona es el complemento perfecto para terminar ese rincón del living. Puede mantener los tonos del resto de los muebles o realizar un diseño original con mesas vintage o de madera.

Otras Noticias