BELLEZA

Trucos de belleza para que el rostro no revele el cansancio de fin de año

Con una rutina de cosmética de pocos minutos, se pueden lograr muy buenos resultados.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 13:37

Es inevitable. Llega noviembre y diciembre y el cuerpo comienza a mostrar el cansancio. Para evitar aquellas líneas de nuestro rostro que delaten el trabajo de todo el año, hay algunos trucos de belleza fáciles de realizar en casa.

La rutina de cosmética para que la cara muestre tersura y un aspecto fresco se debe realizar cada noche y no lleva más de 15 minutos. En ese sentido, una de las claves de la belleza facial es la hidratación.

El rostro refleja el estrés. 

Para este punto, es indispensable contar con algunos productos de belleza que son fáciles de conseguir y que, cada noche, se deberá aplicar sin excepción. Habrá que colocar una crema de hidratación diaria.

Este hábito de estética permitirá proveer a nuestra piel de vitaminas y de las condiciones específicas de acuerdo con la dermis. Además, se deberá poner algún filtro a la hora de salir a la calle y así protegerse de los rayos UV.

Ciertos productos son obligatorios para hidratar la piel. 

También habrá que evitar pasar tantas horas frente a la pantalla de la computadora porque, aunque no parezca, ese tipo de luz puede opacar la piel y no solo forzamos la vista, sino que además provocamos que la dermis pierda brillo natural.

Otra forma de revitalizarla es con un maquillaje acorde. Previamente, se deberá consultar a los especialistas para evitar el efecto “máscara”. Y a la hora de darle una variante, utilizar el lápiz labial rojo y el rímel.

Algunas verduras sirven para ayudar a la piel.

 

Los pasos elementales

Más allá de que la belleza de la piel requiere de algunos tips, es cierto que tomar precauciones desde joven y que se conviertan en hábito puede ser la manera más efectiva de que el rostro no pase factura.

También se pueden hacer mascarillas. 

Algunos trucos que conocemos es dormir entre 7 y 8 horas diarias y beber entre 1 y 2 litros de agua. Durante el día, es indispensable que se refresquen los ojos con agua fría y, además, adoptar la costumbre de sacarse los anteojos y quedarse unos segundos frente a la ventana y el aire fresco.

Otras Noticias