ANDY KUSNETZOFF

Andy Kusnetzoff y el recurso del reality para sumar audiencia a "PH: Podemos Hablar"

El conductor contará en su programa con dos presencias femeninas que darán que hablar.
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 14:18

Andy Kusnetzoff ya se encuentra más que consagrado dentro de los medios. Sin embargo, no por eso se duerme en los laureles y siempre busca superarse.

Años atrás, el periodista aceptó el desafío de encarar un programa de entrevistas, pero no mano a mano, sino con un grupo variado de personas del mundo del espectáculo y el deporte. Como de costumbre, Andy Kusnetzoff lo convirtió en un verdadero éxito.

Andy Kusnetzoff tiene nuevamente, desde hace algunas semanas, la difícil tarea de ser la competencia directa de Mirtha Legrand, y todo indica que la diva se mantiene en el segundo lugar gracias al voto de confianza del público hacia aquel.

Mañana por la noche, el exintegrante de "CQC" volverá a salir en el aire, y ahora se sabe que preparó una verdadera artillería pesada en cuanto al nivel de invitados que convocó su producción.

El conductor de "PH: Podemos Hablar" tendrá en el piso a nada más y nada menos que Martina, la segunda eliminada de "Gran Hermano", y a Majo Martino, exparticipante de "El Hotel de los Famosos".

Completarán el grupo figuras de renombre como Néstor Ortigoza y Juampi Sorín, provenientes ambos del ámbito del fútbol, y el legendario actor Osvaldo Santoro.

El fin de semana pasado, Andy duplicó en rating a Mirtha.

 

No puede superarlo

La gran mayoría parecía creer que la abuela de Nacho y Juana Viale arrasaría en su regreso a la pantalla chica. Sin embargo, hasta ahora, en ninguna de sus emisiones logró estar por encima de Andy Kusnetzoff en promedio de rating.

La figura de Telefe permanece tranquilo entonces, seguro de que su ciclo acaparará la atención de la audiencia todos los fines de semana.

Otras Noticias