El Trece

El Trece incorpora a sus filas a una polémica figura de un famoso reality

Laura Ubfal anunció uno de los favoritos para arrivar en la señal televisiva de la estrellita.
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 16:37

El 2023 parece ser un año de cambios para la televisión argentina. Durante el día de ayer, Paramount presentó sus planes para el nuevo fixture de Telefe, que marca el regreso de Susana Giménez, “MasterChef” y la Copa Libertadores a la televisión abierta. En esta ocasión según Laura Ubfal parece ser que El Trece también tiene planes de cambio y entre sus filas quiere incorporar a Alex Caniggia.

De acuerdo a lo que comentó la famosa periodista de espectáculos, parece que BoxFish quiere que el ganador de “El Hotel de los Famosos” esté a cargo de la conducción de un ciclo de entretenimientos en el reconocido canal de la estrellita. No obstante, según agregó Ubfal, parece que esto solamente es, por el momento, una propuesta y que Alex Caniggia no terminó de cerrar nada ni con la productora ni con El Trece.

Manuel Wirtz estará a cargo de la segunda edición de "Canta Conmigo Ahora".

“Boxfish le tiró una alternativa porque está terminando ‘Cien Argentinos Dicen’, entonces todas las productoras están buscando nuevos formatos”, comentó Ubfal sobre el proyecto que le presentaron a El Trece. “El canal tiene la carpeta para decisiones del 2023. Tiene Cuarzo con Karina Zampini, tiene a Nico Magaldi con otro programa, tiene a Boxfish con Alex Caniggia, aparte de ‘El Hotel de los Famosos’, ATAV y ‘Canta Conmigo’ con Manuel Wirtz, entre algunas de las propuestas que deben decidir urgente desde la señal”, concluyó la periodista.

 

La nueva cara de Alex Caniggia

“El Emperador” es una de las figuras que más peso levantó en los últimos tiempos no solo en las redes sociales, sino en la farándula en general. Tras su polémico paso por "MasterChef Celebrity" y su victoria en la primera emisión de “El Hotel de los Famosos”, el mediático logró posicionarse como uno de los miembros más divisivos de la televisión argentina.

Esta semana, Alex Caniggia pasó por un tratamiento estético que generó toda clase de reacciones. Es que el influencer se marcó la mandíbula con ácido hialurónico, lo que le generó que sus facciones queden muy definidas.

Al tratarse de una inyección, el cuerpo lo absorbe y, al cabo de un tiempo, regresa a su forma original. Aunque, según informaron, los efectos de este tratamiento puede llegar a durar 15 meses.

Otras Noticias