Wanda Nara

Insistente: la repentina declaración de Mauro Icardi a Wanda Nara

El futbolista intentó ganar nuevamente el amor de la mediática.
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 14:42

La novela entre Wanda Nara y Mauro Icardi sumó un nuevo capítulo. El futbolista le hizo un extraño comentario por Instagram a la empresaria, con el objetivo de volver a enamorarla. Ella se encuentra desde mediados de esta semana en Italia, con Francesca e Isabella, las hijas que tiene con el jugador del Galatasaray. Mientras, sus hijos mayores están en Londres con su otra expareja, Maxi López, quien es dueño de un equipo de la capital británica.

El posteo de Wanda en Instagram.

En las redes sociales, Wanda Nara realizó un posteo donde se la puede ver con sus dos hijas menores, mientras comen chupetines en Roma, la capital de Italia. “Roma con amor”, publicó la mediática, que se encuentra en la ciudad europea por diversos compromisos laborales que anteriormente habían llevado a las tres argentinas a Milán. Fue bajo esa fotografía que Mauro Icardi respondió “Mis tres amores”, en referencia a sus hijas y a su exesposa, con la que se encuentra en medio de un muy polémico divorcio.

El futbolista se mudó al fútbol turco, a mediados de año.

En las últimas semanas, se pudo ver a Wanda Nara y a su exesposo juntos, debido al sexto cumpleaños de Isabella. No obstante, según afirmaron desde "LAM", se trató solamente de un impasse por la importancia de la fecha. Según Ana Rosenfeld, ya está hecha la separación de bienes y afirmó en la mesa de Mirtha Legrand que mantiene la ilusión de que todo se resolverá de manera pacífica.

 

El nuevo club de Valentino López

Es común que los hijos de los futbolistas intenten seguir una carrera como la de sus padres. Muchos jugadores históricos de la Argentina, como “la Brujita” Verón o “el Pipita” Higuaín, son hijos de reconocidos futbolistas que consiguieron grandes logros a nivel de clubes.

Siguiendo los pasos de su expadrastro, Valentino López se fue del PSG al Galatasaray.

Por eso, no es novedad que Valentino López, que fue criado toda su vida en distintos equipos europeos, decida seguir los pasos de su padre y su expadrastro. Si bien ya había formado parte de las inferiores del Milan y del PSG, parece que el argentino consiguió un nuevo traspaso: se fue junto a Icardi al Galatasaray y obviamente su madre se mostró muy orgullosa. “Felicitaciones, Valu”, publicó la mediática en sus historias.

Otras Noticias