JIMENA BARÓN
Jimena Barón estalló contra "Socios del Espectáculo": el motivo
La artista esperó a que se prendieran las cámaras para lanzar una fuerte queja.Si bien Jimena Barón está en el ambiente artístico desde que es muy pequeña —cuando dio sus primeros pasos como actriz—, de un tiempo a esta parte parece querer alejarse del perfil altamente mediático que ha sabido conquistar.
La ex de Daniel Osvaldo atravesó momentos de gran zozobra, justamente debido a la separación del padre de su hijo, y todo parece indicar que ese fue el momento exacto en el que Jimena Barón decidió imprimirle otro rumbo a su vida.
Fuente: (JMena)
Ahora, Jimena Barón disfruta de su nuevo noviazgo, aunque prefiere mantenerlo mayormente a puertas cerradas, y también atraviesa un excelente momento a nivel laboral.
Disfrutaron de filtrar parte de mi trabajo, es la única nota que no voy a hacer. No me gusta hacer notas donde siento que me tengo que defender.
![](/u/fotografias/m/2022/11/4/f768x1-575305_575432_40.jpg)
La cantante fue interceptada en plena calle por un móvil de "Socios del Espectáculo", el programa de chimentos que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, y le informó al notero que no tenía nada personal contra él, pero prefería no hablar.
Específicamente, la famosa hizo referencia al trato en tono de burla que hicieron al aire sobre su último lanzamiento musical, en el cual hace una clara referencia a lo sucedido entre Gianinna Maradona y el padre de su hijo, Momo. También se quejó de la difusión por adelantado de la canción.
"La araña"
Hace aproximadamente dos años que Jimena Barón se encuentra preparando su disco y, días atrás, finalmente, pudo compartir el primer single del mismo: "La araña - La Traición".
Es imposible evitar relacionar el contenido de la misma con la traición que ella recibió de parte de la hermana de Dalma, a quien durante un largo tiempo consideró como una de sus mejores amigas.