Mirtha Legrand

Mirtha Legrand se plantó y habló sobre el look de Juana Viale

La diva fue feroz ante la elección de ropa de su nieta.
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 15:12

Mirtha Legrand no solo es una de las personas más importantes en la historia de la farándula argentina, sino que también es una de las figuras que menos tabúes tienen en el momento de hablar con los medios. La presentadora televisiva se hizo la fama de ser muy dura cuando tiene que criticar a alguien, y parece ser que eligió a su próxima víctima: el modisto Claudio Cosano.

Uno de los looks de Juana Viale.

Cosano es un diseñador que durante años trabajó en la televisión. Hace poco más de un mes, decidió criticar los looks que llevaba Juana Viale a la mesa de los domingos, pero parece ser que Mirtha Legrand no se tomó estas críticas muy bien, ya que, a pesar de que pasó un tiempo prudencial, aprovechó una entrevista en “Socios del Espectáculos” para salir a defender a su nieta.

“Para mí, Gino Bogani la viste espléndida a Juana Viale”, comentó Mirtha Legrand, en su entrevista con Santiago Riva Roy, antes de agregar un pequeño golpe para Claudio tras afirmar que “hay celos de modistos”.

Fuente: (Radio Mitre)

“Los looks de Juana me gustan algunos y otros no tanto. Yo lo que considero es que tiene una belleza sublime. Y yo las cargo a ellas y les digo que son la familia Real. Mirtha es increíble y Juana es bella, todo lo que le pongas lo va a lucir, pero hay looks que no me gustan”, había asegurado a Radio Mitre el famoso sastre. “Ella puede dar un look más juvenil y no está tan así a veces”, agregó sobre la nieta de la diva. “Respeto las decisiones de Juana, ella está enamorada de su diseñador y se lo hace notar, porque le luce los vestidos. El del primer programa me encantó, pero el segundo mucho no me gusto”, concluyó Cosano.

 

Cambios en el programa de Mirtha Legrand

Desde sus comienzos en la nueva temporada, la nieta y la abuela tienen grandes problemas para mantener el ritmo del rating del fin de semana, algo que les puede costar muy caro si no hacen cambios urgentes (según Marina Calabró, están por caer).

El principal movimiento será en “Almorzando con Juana Viale”, donde no se presentarán más los invitados, sino que serán apoyados por material audiovisual; además de que el segmento de cocina de Jimena Monteverde solo aparecerá en un corte.

También se modificará la forma en la que se sientan los invitados en el programa, pues estarán ubicados de acuerdo a su trayectoria y promoverán el uso de la cucaracha para que puedan escuchar mejor a los comensales, ya que el retorno en el estudio es “muy malo”, según sentenció Calabró.

Otras Noticias