NICO OCCHIATO

Nico Occhiato contó su verdad sobre la salida de Belu Lucius de Luzu TV

El creador del medio de comunicación se refirió a la polémica que lo involucra.
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 13:35

Desde sus inicios dentro de la farándula, Nico Occhiato siempre se ha caracterizado por evitar al máximo los escándalos y los conflictos.

El exnovio de Flor Vigna intenta mantener un perfil bastante bajo en cuanto a cuestiones de su vida personal, pero, sobre todo, a Nico Occhiato no le agrada tener que hacer frente de manera pública a problemas laborales.

Belu se había incorporado al equipo de "Red Flag".

Días atrás, se supo que Belu Lucius ya no formaría parte del staff fijo de "Luzu TV", un medio de comunicación alternativo que nació hace algunos años y del cual Nico Occhiato es dueño.

La producción decidió desvincularla porque se iba todo enero y el programa necesitaba alguien que estuviera para poder salir desde la costa. Yo hablé con ella y está todo bien.

El periodista fue interceptado por un móvil de "Socios del Espectáculo", ciclo de chimentos de El Trece, y, allí, finalmente se sinceró al respecto.

En principio, la hermana de Emily había dicho que por otros proyectos prefería dar un paso al costado. Sin embargo, luego trascendieron algunos chats de ella con una seguidora de Instagram, en los que relataba que la habían desvinculado de la noche a la mañana.

El polémico chat que difundió la instagrammer del chisme, "Gossipeame".

 

En el ojo de la tormenta

De un tiempo a esta parte, el nombre de Nico Occhiato no para de ser noticia, algo que él no parece disfrutar ni un poco.

Primero fueron las aparentes peleas con la novia de Luciano Castro en el set de grabación de "El Último Pasajero"; luego, los supuestos romances con Naza Di Serio, Natalie Pérez y Nati Jota y, ahora, esta polémica rescisión de contrato con la influencer que trabajaba en uno de sus proyectos.

Otras Noticias