VIRGINIA GALLARDO

Tras el accidente de su marido, preocupa la salud de la hija de Virginia Gallardo

La mediática sorprendió al revelar públicamente qué le pasa a su pequeña.
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 10:15

Virginia Gallardo lleva muchos años dentro del mundo de la farándula y en su carrera ha pasado por distintas etapas, para llegar ahora a ocupar una silla como panelista.

El camino que recorrió la ex de Ricardo Fort no fue nada sencillo. Sin embargo, se ha ganado un importante lugar en el ambiente mediático. Lamentablemente, no todo es color de rosa para Virginia Gallardo.

Fuente: (El Trece)

Semanas atrás, Virginia Gallardo se llevó un gran susto debido al accidente automovilístico que protagonizó Martín, su pareja, del cual aparentemente de milagro logró salir sin mayores daños.

Ahora, la que enfrenta problemas de salud es la hija de la integrante de "Intrusos", Martina. Así lo reveló a través de las redes sociales.

El estado de salud de la hija de Virginia.

Gracias a todos por el aguante, y a los médicos siempre. Hay un virus dando vueltas y, en esta oportunidad, nos tocó a nosotras. Estamos en recuperación.

Si bien la imagen que subió la famosa a su cuenta oficial de Instagram es meramente ilustrativa, ya que decidió no retratar a la niña enferma, trató de llevar tranquilidad a los seguidores al contar lo que le pasaba.

La panelista relató cómo fue el accidente de su pareja.

 

Tensión en el aire

Recientemente, Virginia Gallardo vivió un momento más que incómodo en pleno "Intrusos" y esto volvió a poner en el ojo de la tormenta las actitudes que suele tener Flor de la V con sus compañeros de equipo.

La conductora le ordenó en vivo a la panelista que "no gritara", algo que tomó a todos por sorpresa. No hace mucho, también se enfrentó con Marcela Tauro, a quien luego debió pedirle disculpas en el programa.

Otras Noticias