JUANA VIALE
Cómo es la innovadora casa circular donde Juana Viale vivirá con su novio arquitecto
La futura residencia de la nieta de Mirtha Legrand es una de las más destacadas de la zona.Acostumbrada a la decoración elegante y al glamour, Juana Viale se prepara para realizar una de las mudanzas más importantes de su vida. En poco tiempo, dejará la fastuosa residencia colonial que le dejó de regalo su abuela, para trasladarse a una mansión de vanguardia.
Tal como mencionó en las redes sociales, Juana Viale mostró algunos detalles de la nueva casa y en la que convivirá con su pareja, Agustín Goldenhorn. El novio de la conductora es arquitecto y tiene en marcha este ambicioso proyecto para su nidito de amor.
La residencia que el profesional diseñó y construye para vivir con Juana Viale tiene algunas particularidades que la hacen única. Una de ellas es que tiene forma circular y cada uno de los ambientes de la casa convergen en un patio interno.
Entre las imágenes que trascendieron, se pudo ver a la hija de Marcela Tinayre en medio de la obra. Ella suele visitar la construcción para ver los avances, por lo que su novio la fotografió de pie y en el centro de un gran macetero circular.
"Su patio", escribió el arquitecto en la foto de su novia, mientras mira hacia el cielo en lo que será su futuro hogar. En otra de las imágenes, él disfruta del desarrollo de la obra que dirige desde octubre de 2021, cuando colocó los primeros cimientos.
En la parte posterior del terreno se puede observar que la casona, que tiene un diseño de vanguardia, gozará de unos miradores circulares y unos maceteros de la misma forma. Estos atraviesan cada una de las plantas de la residencia.
Un amor en forma de casa
Esta vez, Juana Viale recibió una declaración de amor en forma de casa. Y es que, desde hace tiempo, Agustín está dedicado a la obra del futuro hogar en común. En un posteo, le dedicó unas palabras a su novia.
Al mostrar una de las estructuras metálicas redondas, Goldenhorn escribió: "Esta es para usted, chinita". Estos marcos circulares serán, sin duda alguna, la característica y el corazón de la casa donde vivirá la nieta de Mirtha Legrand junto a su amor.