Florencia Peña

Cómo será el increíble vestido que Flor Peña eligió para su boda

La presentadora televisiva le mostró a sus seguidores las opciones que tiene para sus dos casamientos.
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 13:13

La boda de Florencia Peña ya está al caer. La famosa actriz tendrá dos casamientos durante noviembre junto con su pareja Ramiro Ponce de León. Por un lado, una será en Salta, de donde es oriundo su prometido, mientras que la segunda va a realizarse en Buenos Aires en un estilo de fiesta diferente.

De cara a los festejos, Florencia Peña subió un video a Instagram donde mostró un poco de los vestidos que usará para su casamiento, tanto el de Salta como el de Buenos Aires. “Son dos bodas distintas. Desde ya te quiero decir que, si me vas a hacer cola, no va a zafar de la tierra”, vaticinó la presentadora televisiva quien, a pesar del comentario, afirmó que su futuro vestido “tiene que tener cola”.  En el caso de la prenda que utilizará en el casorio de Buenos Aires, la modista afirmó que “tiene que tener más fiesta”.

El casamiento de la pareja sucederá en Noviembre.

“Más fiesta, brillos, más cómodo para bailar”, le propuso la sastre a Florencia Peña, quien rápidamente se puso a probar los vestidos. Si bien algunos no le terminaron de convencer, de hecho, en uno de los casos sentía que no era lo suficientemente escotado, poco a poco parece que encontró lo que quería, aunque no se mostró decidida por completo. Aún así, esto no la desesperó, ya que en el posteo la artista compartió que “esto recién empieza”, junto con el hashtag #FlorYRama.

 

El lugar donde Flor Peña celebrará su boda

Si bien el casamiento de Salta es del que más se sabe por el vínculo que tiene la pareja con la provincia del norte, la realidad es que la boda en Buenos Aires, que es la segunda, es una incógnita para su público.

No obstante, la protagonista de “Casados Con Hijos” decidió compartir con sus seguidores el lugar donde se celebrará una de las fiestas más esperadas por los novios. La organizadora a cargo de este evento es su amiga Claudia Villafañe.

Otras Noticias