CINTHIA FERNÁNDEZ

El furioso palito que Cinthia Fernández le mandó a Martín Baclini

La panelista no dudó en revelar una polémica actitud que tuvo su expareja.
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 21:36

Cinthia Fernández es una de las conductoras más polémicas de la farándula argentina, debido a que las noticias por las que suele acaparar la prensa rosa dan mucho de qué hablar. 

Entre los tópicos más comentados sobre la exangelita, sin duda están los palitos que deja sobre la farándula argentina o algún tema de actualidad político. Aunque Cinthia Fernández también ha estado en el foco mediático por sus peleas con sus exparejas, especialmente con Matías Defederico. 

Cinthia Fernández es una de las panelistas más polémicas de la farándula argentina.

Sin embargo, hay una expareja que Cinthia Fernández aún tiene muy presente en su vida y es nada más y nada menos que Martín Baclini, a quien la mediática le ha declarado su amor y hasta afirmó que no dudaría en volver con él si este se lo propone. 

Pero la sorpresa fue cuando en una historia de Instagram decidió mandarlo al frente por un gesto polémico que tuvo. Todo empezó, según cuenta la influencer, cuando le pidió unos cargadores para las niñas y cuando los fue a buscar a su casa, Baclini no la quiso recibir.

Baclini y Fernández comenzaron su relación en el 2018, aunque por mucho tiempo fue un secreto para la prensa.

De acuerdo a sus palabras, Baclini estaba muy cansado porque se había hecho unos masajes y decidió dejarle el pedido en el bar del frente, por lo cual Cinthia Fernández llegó a la casa de su expareja y ni siquiera pudo entrar. "Un copado el ex", escribió la figura de El Trece en su historia de Instagram. 

 

Cinthia y sus largos conflictos con sus ex

A pesar de que todo parece estar muy bien entre Baclini y la mediática, hay un ex con el que sin duda la mediática no tiene para nada una buena relación, justamente con el padre de sus tres hijas, Matías Defederico. Aunque se especuló sobre un posible tratado de paz entre ambos luego de que su hija se enfermara en un viaje que hicieron al Caribe, al final volvieron a la lucha. 

Incluso, el problema entre Deferico y Fernández ha tenido terceros involucrados, ya que la modelo aseguró que sería capaz de renunciar a El Trece si el canal aceptaba contratar al exfutbolista como una de sus figuras. Esto ocurrió cuando se especulaba con que él pudiera ser uno de los convocados para la segunda temporada de "El Hotel de los Famosos".

Otras Noticias