Juana Viale

El líder de Coldplay será entrevistado por Juana Viale, pero puso sus condiciones

Tras meses de trabajo, el artista británico llegará al piso de El Trece.
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 14:00

Tras pasar varias semanas en Argentina y realizar 10 recitales en el estadio de River Plate, Chris Martin y Coldplay se van del suelo local. No obstante, antes de retirarse del país parece que  el artista decidió dar una entrevista exclusiva a Juana Viale. De esa manera, grabará con una de las bandas más importantes de la actualidad, durante este lunes.

Según compartieron en “Intrusos”, desde la producción del programa de la nieta de Mirtha Legrand trabajan hace meses para intentar llevar a Chris Martin al programa, aunque el músico no es muy abierto a realizar entrevistas. Al parecer, la banda británica decidió hacer una excepción con el ciclo de El Trece. “Chris no viene dando notas desde aquella vez que se le apareció a Jimmy Fallon en el estudio”, afirmó Maite Peñonori, quien fue la que informó de la noticia. Según la panelista, una de las posibilidades por la cual eligieron a Juana Viale es debido "a la acción que tuvo con Irán y por su militancia con la ecología”.

La entrevista no viene sin sus condiciones previas, debido a que la banda es bastante reconocida. “Pidió que estén los dos hisopados para Covid-19 y, además, dijo que no le pidieran hacer demasiadas selfies ya que es el día de descanso de la banda”, afirmó la panelista de América sobre la entrevista que realizará la conductora del TreceJuana Viale no estará sola con Chris Martin en el piso del canal de aire, sino que también está invitado el Bebe Contemponi, quien realizará algunas preguntas más enfocadas al lado musical.

Coldplay se volvió la banda que más recitales de la misma gira realizó en el estadio Monumental, con 10.

La nota se grabará en los estudios que tiene el canal de la estrellita en la Ciudad de Buenos Aires, durante el lunes, para ser emitida en parte por Telenoche. Por lo tanto, realizará su propio recorte y de manera completa en “Almorzando con Juana”, el domingo al mediodía.

 

Mirtha Legrand defendió a su nieta

Desde que volvieron a la televisión, Mirtha y Juana parecen no tener un respiro. Una de las últimas críticas que le realizaron a la presentadora del programa de los domingos al mediodía estuvo relacionada a los vestidos que usa. 

Claudio Cosano afirmó que de los looks que lleva Juana algunos le gustan y otros “no tanto”. “Ella puede dar un look más juvenil y no es tan así a veces”, sentenció el sastre. En consecuencia, tuvo una respuesta, pero por parte del familiar equivocado.

Fuente: (Radio Mitre)

“Para mí, Gino Bogani la viste espléndida a Juana Viale”, comentó Mirtha Legrand en una entrevista con Santiago Riva Roy y sentenció que “hay celos de modistos”.

Otras Noticias