Luisana Lopilato
Fuertes críticas a Luisana Lopilato tras mostrar su último look
En las redes sociales fueron muy duros con las fotos que compartió la actriz.Luisana Lopilato es una figura muy presente en las redes sociales. La actriz tiene millones de seguidores y siempre comparte en sus redes los diferentes looks y momentos de su vida con los fans, pero ellos no siempre coinciden con las elecciones que toma la protagonista de “Casados con Hijos”. Una de esas ocurrió este fin de semana, cuando ella compartió una foto con un vestido que mucha gente empezó a comparar con una prenda muy singular.
Durante la tarde de ayer, Luisana Lopilato subió a su Instagram varias fotografías en Disney, donde decía: “Deslizá hasta el final para encontrar la foto más tierna con alguien que no subo hace mucho y está que no para de crecer. De paso, ¿Qué opinan de mi look de verano?”. La protagonista de "Perdida" tenía un vestido rosa estampado que era muy similar a un camisón, algo que sus seguidores se lo hicieron notar.
“Re tierna la foto. Él look no me gustó. Parece mi pijama”, comentó una de las seguidoras de la artista que no se quedó sola, ya que la mayoría de los mensajes eran similares. “Ay, Lu, te quiero, pero tu estilo no es bueno, parece el camisón de la abuela”, afirmó otro de los fans de Luisana Lopilato. Mientras, algunos fueron más tajantes, uno de los comentaristas preguntó: “¿Qué se sabe del camisón de hospital?”.
Luisana faltó a los ensayos de "Casados con Hijos"
El 5 de enero en el Gran Rex será la primera función de la obra de teatro de "Casados con Hijos" que verá el regreso de Luisana Lopilato a las tablas de los teatros argentinos. Si bien todavía queda tiempo, los principales intérpretes empezaron a ensayar los textos vía Zoom. No obstante, en uno de los últimos ensayos que compartió en las redes la producción, algunos de los seguidores se dieron cuenta de que la cámara de la afamada actriz estaba apagada, por lo que se cuestionó si ella aún era parte del evento.
Finalmente, el susto fue solo eso, un susto, ya que la artista se tomó unos días junto con su esposo Michel Bublé y sus hijos, Noah, Elías, Vida y Cielo, para visitar Disney World en un viaje que compartió en Instagram, así como su nuevo look que muestra una cabellera más rubia que de costumbre.