HORÓSCOPO CHINO

Horóscopo chino: qué depara la influencia del zodiaco para este fin de semana

Según la astrología oriental, ciertos signos tendrán que estar preparados para algunas desventuras.
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 02:00

A solo unos días del inicio del mes, el horóscopo chino se prepara para la influencia del Cerdo, y eso hará que muchos de los signos tengan algunos contratiempos y deban afrontar un fin de semana un tanto inquieto.

Al respecto, los expertos en astrología oriental brindan algunos tips, para que cada uno de los animales que conforman el horóscopo chino obtenga éxito en lo que se propone. La temporada de eclipses suma, además, cierta movilización.

Un poco de suerte y mucho de buena energía ayudará a ciertos animales del zodiaco. 

En tal sentido, Rafaela Rubin, creadora de Fengshui Rafaela, indica que es el momento de vivir el fin de semana como un momento para relajar y recargar energías. Será necesario para todos los signos del horóscopo chino programar actividades de acuerdo a la energía del día.

Para estos días, la especialista sostiene que algunos integrantes del calendario chino tendrán muy buena energía para abrirse. Será especialmente favorecedora para enviar mensajes, recibir llamadas y hacer actividades que potencien la creatividad.

El ansia de libertad deberá trabajarse con armonía interior. 

Este sábado será importante establecer lo positivo para iniciar una conversación o diálogo y desestimar cualquier tipo de discusión o acción negativa. Será un buen día para el Conejo y una mala jornada para el Dragón.

Lo importante de ese análisis es que, al saber que contamos con energía positiva, esta se debe graduar y dosificar para que no se desaproveche. Por otro lado, se sugiere tener en cuenta los eclipses.

Algunos signos tendrán avances si perseveran. 

 

Un domingo a todo lujo

Tal como mencionan los expertos en horóscopo chino, este domingo, la energía es ideal para acompañar en todo tipo de limpieza y depuración. Esto significa que está todo dado para limpiar lo que está mal en la casa y con respecto al propio cuerpo.

Habrá que aprovechar la energía para progresar. 

Se presenta una gran oportunidad para remover las energías estancadas. Será un mal día para el signo de la Serpiente y una excelente jornada para el Tigre, que vivirá su máximo esplendor y estará para iniciar algún proyecto.

Otras Noticias