Nosotros a la mañana

La despedida de una querida figura en "Nosotros a la mañana"

Una de las figuras más importantes para el canal de la estrellita abandonará la señal en los próximos días.
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 12:32

De cara al 2023, parece que El Trece realiza muchos cambios en su programación y aunque algunos son buscados, otros son forzados como “Nosotros a la mañana” que verá a su staff recortado luego de que uno de sus panelistas decidiera ir por otro lado. Es que Carlos Monti abandonará el show conducido por el Pollo Álvarez para llevar adelante su propio programa en Net TV.

Carlos Monti dejará el ciclo a partir del 11 de noviembre.

Según informó Marina Calabró en su columna de "Lanata sin Filtro", parece ser que el 11 de noviembre será la última aparición de Monti en “Nosotros a la mañana” debido a que decidió aceptar una propuesta que le ofrecieron desde la señal creada por Editorial Perfil. Originalmente existía la posibilidad de que el panelista del programa matutino mantuviera los roles en ambos canales, pero de acuerdo a Calabró: “El Trece le dijo ‘no’, vamos a hacer valer la exclusividad”, lo que hizo que él decidiera tomar otro camino.

El presentador se irá a Net TV

“Parece que después de esto, Monti lo meditó con la almohada, con la familia, no sé con quién o con quiénes y tomó la decisión de dejar, por lo menos por ahora, ‘Nosotros a la Mañana’ e ir por nuevos rumbos a la conducción de ‘Entrometidos’”, afirmó la periodista sobre el futuro de Monti, que desde el fin de la semana siguiente no estará más en el programa de El Trece. “Me parece una gran pérdida para el ciclo porque es tremendo profesional”, concluyó la panelista.

 

El futuro de El Trece

La salida de Monti no es el único cambio que realizó el canal televisivo, que ya empieza a diagramar la grilla para el año que viene, puesto que parece que llegarán muchos nombres nuevos a la señal del grupo Clarín.

De acuerdo con Laura Ubfal, uno de esos nombres que rondan alrededor de El Trece es Alex Caniggia, quien, luego de ganar la primera emisión de “El Hotel de los Famosos”, parece que se transformó en una gran figura que el canal de la estrellita se quiere quedar de manera exclusiva.

“Ellos poseen la carpeta para decisiones del 2023. Tiene Cuarzo con Karina Zampini, tiene a Nico Magaldi con otro programa, tiene a Boxfish con Alex Caniggia, aparte de ‘El Hotel de los Famosos’, ATAV y ‘Canta Conmigo’ con Manuel Wirtz, entre algunas de las propuestas que deben decidir urgente desde la señal”, afirmó Ubfal en su programa de la tarde.

Otras Noticias