HORÓSCOPO CHINO

Alerta: los signos más traicioneros del Horóscopo chino

Te contamos cuáles son los animales que no dudarán en hacerte daño cuando se vean en peligro.
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 02:00

El Horóscopo Chino esconde muchos secretos impensados sobre la personalidad de las personas y aunque algunas son muy positivas, como por ejemplo cuando hablamos de fidelidad, romanticismo u otras cualidades positivas; lo cierto es que también hay otras actitudes que no son para aplaudir. 

Esta vez te comentaremos cuáles son los secretos más oscuros que guardan algunos signos de esta astrología ancestral, ya que nos concentraremos en esos animales del Horóscopo Chino que podrían traicionar a diestra y siniestra en momentos de debilidad o cuando tienen entre ceja y ceja un objetivo que cumplir. 

El amor suele ser el motivo en donde estos tres signos suelen aplicar todo el peso de la traición.

El primer signo de este Horóscopo chino que podría ser uno de los más traicioneros es sin duda el Dragón. Tal como lo dice el calendario chino, este signo es uno de los más poderosos y al ser el líder de todos, no teme en conseguir lo que quiere sin pensar en las consecuencias. Es un animal que está lleno de fuego y nunca dudará en ponerlo a prueba. 

El momento en el que el Dragón puede ser más traicionero es en sus relaciones afectivas, incluso a la hora de molestarse no dudará en apuntar y decirle a su pareja todo lo malo que ha cometido. También son muy propensos a la infidelidad por su explosiva personalidad. 

Los Caballos tomarán la decisión sin pensar en lo triste que se pueda sentir el ser amado.

En segundo lugar, tenemos a los Monos. Estos animales suelen ser muy cautelosos a la hora de traicionar, pero no porque duden en tomar la decisión, ya que suelen guiarse por los celos y las frustraciones. También son muy criticados por la arrogancia que poseen cuando están dolidos. 

 

El último, pero no menos traicionero

El Caballo también forma parte de esta peligrosa lista. Según profesa el Horóscopo chino, este animal no pierde el tiempo en hacer sufrir a la persona que lo hizo sentir mal cuando está herido. Pero lo más grave es que muy pocas veces suele mirar atrás después de haber cometido la traición.

La mentira es uno de los defectos más presentes en los Monos.

A pesar de que valoran mucho el amor, también son personas que no temen en aplicar "la misma moneda" en niveles amorosos, razón por la cual te recomendamos que vayas con mucho cuidado con ellos.