JUANA VIALE

El impensado negocio "de entrecasa" que fundó el hijo de Juana Viale

La conductora reveló un emprendimiento de Alí que se ganó el cariño de sus invitados.
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 22:54

Juana Viale es una de las figuras más reconocidas de los medios de comunicación, y la prueba es que fue premiada con un Martín Fierro por su conducción en la mesaza de Mirtha Legrand cuando su abuela se tuvo que alejar por la pandemia del coronavirus. 

Esto le permitió a la actriz volver este 2022 a El Trece con su nuevo programa llamado "Almorzando con Juana", que a pesar de que no ha logrado vencer a "La Peña de Morfi" en el rating, Juana Viale ha podido posicionar su programa en los portales de la prensa rosa. 

Viale tuvo de invitados a Martín Tetaz, Franco Masini, Mery del Cerro, Mauricio Dayub y Laura Novoa

Incluso, esta vez Juana Viale logró ser tendencia en las noticias por un nuevo emprendimiento que contó que tiene su hijo menor para agradecer una alcancía que le regalaron al pequeño. Aunque, la nieta de Mirtha Legrand no se aguantó y le explicó a sus invitados cuál es el negocio que Alí montó en la puerta de su casa. 

"Mi hijo más chico, es un amor, y está vendiendo limonada en la puerta de casa. La vende a 30 pe’. Es un genio. No le alcanza ni para un chupetín. Un poco barata la vende. Me dice 'los limones son del árbol, mamá, no nos cuestan'. Es una mini pyme. Nos van a cobrar impuestos, así que vamos a seguir de entrecasa", dijo la conductora de los almuerzos de El Trece. 

Cabe destacar que, ante este testimonio, la figura de la televisión recibió comentarios del economista Martín Tetaz, que decidió bromear sobre la inflación y el precio, ya que a este precio no le podría sacar una verdadera ganancia al nuevo "negocio". 

 

El jugoso proyecto de Juana Viale

Aunque, en el rating no le ha ido nada bien a Juana Viale, la conductora parece tener un As bajo la manga para recuperar el rating del próximo domingo, ya que le hará una entrevista especial a la banda Coldplay, según lo informó "Intrusos". 

Según se informó, El Trece hará un adelanto en el programa "Telenoche" y, finalmente, el programa completo será transmitido el domingo 13 de noviembre. La entrevista se realizará el lunes 7 de noviembre.

Otras Noticias