ALBERTO CORMILLOT
El nuevo logro de Emilio, el hijo de Alberto Cormillot y Estefania Pasquini
La nutricionista llenó de ternura su perfil de Instagram con una tierna historia.Alberto Cormillot es uno de los nutricionistas más reconocidos de la Argentina y sus constantes apariciones en televisión lo han convertido en uno de los doctores más famosos del medio. Incluso, esto le ha costado una que otra polémica, por las que ha tenido que hacer uso de sus redes para aclarar.
Sin embargo, no todo es conflicto para el reconocido doctor y la prueba es que su pequeño hijo Emilio le ha traído felicidad a su vida. Incluso, una reciente historia que publicó la esposa de Alberto Cormillot demostró el nuevo logro del pequeño que tiene emocionado a sus padres.
"Dejamos a papá gateando y lo vinimos a buscar caminando", fueron las palabras que publicó Estefanía Pasquini en su historia de Instagram en la que también etiquetó a Alberto Cormillot para que disfrutara los pasitos del pequeño.
Cabe destacar que la llegada de Emilio fue muy comentada en las redes sociales por la edad del también comunicador social y escritor; no obstante, ha sido él mismo el que ha decidido hablar respecto de este tema en algunas entrevistas.
Un dato que revolucionó la prensa es que Cormillot confesó que tiene un teléfono que heredará algún día su hijo, donde escribe algunos pensamientos, emociones o consejos que desea que el niño tenga cuándo él ya no esté. Este comentario enterneció a muchos seguidores que cada día lo ven muy presente en la crianza de su hijo.
Asimismo, el médico se ha preocupado tanto en la educación de Emilio que, en "PH, Podemos Hablar", confesó que puso una profesora de chino mandarín a cargo de Emilio, para que desde pequeño naturalice este idioma, ya que considera que será "el nuevo inglés" en los próximos años.
La última polémica de Cormillot
A pesar de que las redes se enternecen con los pasos de su hijo y la relación que posee con Pasquini, lo cierto es que nada ha impedido que el experto en nutrición y dietética esté bajo la lupa de la prensa rosa. En la entrevista que le brindó a Flor Peña, en "LPA", Cormillot dijo unas lamentables palabras sobre la obesidad y el acoso que no cayeron muy bien en el público.
"El ejemplo que yo doy es 'la gordita de la familia'. Si sos una chica que pesa 120 o 130 (kilos), en la oficina, muy posiblemente tus amigos, si te ponen la mano encima, te la ponen como un buen compañero. Si vos bajás 30 o 40 kilos, ya dejan de ponerte la mano encima como un buen compañero y te ponen la mano encima con otra intención, ¿no?", fueron las declaraciones del esposo de Pasquini.