MIRTHA LEGRAND

El sincericidio de Mirtha Legrand que generó preocupación: "La pasé mal"

La conductora se confesó en su mesaza junto a reconocidos invitados.
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 10:09

Mirtha Legrand es uno de los personajes más icónicos de la televisión argentina y, por ende, su regreso a la pantalla después de la pandemia alegró a muchos fanáticos que deseaban ver nuevamente sus mesazas. En un momento, su vuelta también causó preocupación, ya que las negociaciones entre sus productores y El Trece fueron "eternas y tediosas", según las palabras de la conductora. 

Sin embargo, este 2022 Chiquita volvió al canal del solcito para hacer un nuevo ciclo llamado "La Noche de ML", en el que Mirtha Legrand ha estado acompañada de importantes personajes del espectáculo, como, por ejemplo, Aníbal Pachano, Flor de la V, Luli Salazar y la panelista de "LAM", Yanina Latorre. 

Mirtha y Juana volvieron a las mesazas este 2022. La diva se encarga de la noche de los sábados y Viale del almuerzo de los domingos.

En la última emisión, a Mirtha Legrand la acompañaron Susana Roccasalvo, Nicole Neumann, José Luis Espert, Ludovica Squirru,  Diego Sehinkman y Oscar Mendiz. 

Una de las coas que más impresionó es que la figura de El Trece volvió a hablar de los años que estuvo en aislamiento total en su casa y, sin duda, este comentario causó un gran tema de conversación en la mesa y preocupó a alguno que otro seguidor de la Chiqui: "Me sentía muerta. Sentía que se había acabado mi vida. La pasé mal. Yo me sentía muy mal y ahí fue cuando lo llamé al doctor Facundo Manes. Le dije ‘doctor, yo quiero ser la misma de antes’, y me dijo que ‘trabaje’. Yo me siento otra desde que empecé a trabajar", sostuvo. 

MIrtha tuvo una mesaza increíble, con invitados muy reconocidos. 

Además, destacó que debió ser atendida por un foniatra porque el no hablar con nadie le afectó las cuerdas vocales. Una de las actividades que le recomendaron fue cantar, para activar esta parte del cuerpo, y leer el periódico en voz alta. Como dato curioso, Legrand informó que lo único que pudo cantar fue el himno de la Argentina porque es el "único tema" que se sabe completo. 

 

La otra cara de la pandemia

La astróloga Ludovica Squirru hizo un análisis de la situación y alegó que muchas personas también tuvieron un antes y un después cuando finalizó la pandemia, ya que este tiempo en soledad los hizo reconectarse consigo mismos. Incluso, resaltó que el miedo que sintió la conductora podría estar asociado a que en esta etapa perdió muchos seres queridos. 

Por otra parte, la modelo Nicole Neumann confesó que a ella la pandemia sí le cambió la vida y le permitió reconectar más con sus hijas, puesto que sus constantes trabajos no le permitían estar mucho tiempo en casa. Una de las actividades que aplicó para poder transitar ese momento fue "hacer picnics en el jardín de su casa".

Otras Noticias