GRAN HERMANO

"Gran Hermano": un participante amenaza con irse de la casa

No transcurrió un mes desde el inicio del reality y ya enfrenta varios problemas.
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 09:55

Tras varios años de ausencia en la televisión, "Gran Hermano" regresó y para sorpresa de muchos, se consagra día a día como lo más visto entre el público.

Si bien se esperaba que el formato remontara las complicadas cifras de rating que acarreaba Telefe desde hacía semanas, con el fallido debut en Argentina de "¿Quién es la Máscara?", "Gran Hermano" superó todas las expectativas.

Es la tercera nominación consecutiva en la que Alfa queda en placa. Fuente: (Mundo Famosos OK).

En cada una de sus emisiones, "Gran Hermano" ronda los 20 puntos de rating y los supera, sobre todo, en las noches en que hay gala de nominación o eliminación. Sin embargo, puertas adentro no todo es color de rosa.

Con el paso del tiempo y la convivencia, los participantes comienzan a tener roces, como era de esperarse, y no todos pueden sobrellevar esa situación de buena manera.

Aparentemente, uno de los que más sufre el encierro en el reality es Alfa, el mayor de la casa. Durante esta semana, tuvo una serie de cruces con Coti y la Tora, personajes femeninos muy polémicos, lo que poco a poco lo convencería de tomar una drástica decisión.

El hombre de 60 años mencionó en más de una ocasión que le gustaría irse del programa. Según les relató a algunos de sus compañeros, si la situación se torna aún más insostenible, entrará al confesionario y pedirá que abran las puertas para poder salir y abandonar la competencia.

 

Escándalos por doquier

Una parte importante de los televidentes parece estar indignada con el trato que reciben Agustín y Marcos dentro de la casa de "Gran Hermano" por parte de sus compañeros.

Los jóvenes están en el ojo de la tormenta y eso hizo que, contrario a lo esperado por los 'hermanitos', la gente comience a ponerse del lado del supuesto enamorado de Julieta y de 'Frodo', que ya se perfilan, sin saberlo, como grandes candidatos a llegar a la final.

Otras Noticias