CHINA SUÁREZ

"Hasta el último día de nuestras vidas": la emoción de Nico Cabré al hablar de la China Suárez

El actor le dedicó unas emotivas palabras en el programa "La Divina Noche de Dante".
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 12:34

Nico Cabré y la China Suárez tuvieron una de las relaciones más polémicas de la farándula argentina, ya que empezaron su amor en medio de rumores de infidelidad por parte del actor, que en ese momento era pareja de Eugenia Tobal. Incluso, la noticia se sumó a la lamentable pérdida del embarazo que cursaba Tobal. 

El tiempo pasó y la China Suárez y Nico Cabré trajeron al mundo a una niña llamada Rufina, que rápidamente se convirtió en la alegría de ambos padres, aunque el amor entre la actriz de "El Hilo Rojo" y el galán de televisión finalizó en el 2013. 

La China y Cabré iniciaron su amor en el 2011, pero todo terminó dos años después. 

Según lo que se filtró a la prensa, el noviazgo entre la China Suárez y Cabré terminó por las "manías" de limpieza que tenía el actor. Incluso, según Yanina Latorre, no solamente lo afectó en la relación con su colega, sino también en la que tuvo con Laurita Fernández. 

Sin embargo, los mediáticos han sabido mantener un vínculo muy cordial por el bien de su hija Rufina y sobre esto habló la figura, que dirigirá a Mariano Martínez en su nueva obra teatral, en la última entrevista que le brindó al programa "La Divina Noche de Dante". 

"La China es la mejor madre que Rufi pueda tener. Nunca discutimos, nos apoyamos los dos y la prioridad es Rufi y no solo la China y yo, sino la familia. Con Marcela, la mamá, puedo hablar sin pasar por la China y mi hija ve que sus padres son compañeros y lo vamos a ser hasta el último día de nuestras vidas", dijo Cabré. 

 

Las tiernas palabras que le dedicó a Rufina

Hace poco, la expareja de Laurita Fernández posteó unas hermosas fotos junto a la hija que tuvo con la modelo e influencer en Estados Unidos. En estas le dedicó un hermoso texto para expresar que era "lo mejor de su vida"; palabras que volvió a dejar entrever cuando el conductor quiso saber acerca del vínculo que tiene con Rufina. 

En una entrevista, Cabré confesó que Rufina "es muy igual a la China". Incluso, expresó que las ve reflejadas.

"(Rufi) es mi compañera y la luz de mis ojos, no tengo más necesidades que verla feliz. Yo no necesito más. Se me cae la baba como padre, pero tengo una hija maravillosa que me banca, me escucha", expresó.

Otras Noticias