MAJO MARTINO

La confesión de Majo Martino en "PH, Podemos Hablar"

La conductora habló de una vieja relación y se ganó los aplausos de los internautas.
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 19:23

Majo Martino obtuvo un reconocimiento importante tras su paso en "El Hotel de los Famosos", ya que no solamente logró consolidar su relación con Locho Loccisano sino que además fue una de las que quedó con mejor imagen dentro del reality. 

En esta competencia de El Trece, antes de salir eliminada la conductora de C5N sufrió hostigamiento por parte del grupo denominado "La Familia" y también cuestionó, a su salida, los comentarios que hizo el examigo de Majo Martino, Martín Salwe, sobre su sexualidad cuando Karina Jelinek fue huésped por una noche. 

Majo y Locho se conocieron en el reality, aunque él ya estaba interesado en ella desde hace un tiempo atrás.

Justamente, en el día del Orgullo, "PH, Podemos Hablar" trató un tema relacionado al respeto a la diversidad de género cuando se enfrentaron en una pregunta exprés Majo Martino y Martina Stewart, la última eliminada de "Gran Hermano". En esta pregunta punzante, la pareja de Locho Loccisano, decidió cuestionarla por los comentarios que hizo sobre el "asco" que tenía a la bisexualidad. 

Después de responder, Matina apuntó contra Majo al preguntarle si alguna vez había sido juzgada en su carrera por una decisión que había tomado, y la influencer decidió dejarse de rodeos e ir al hueso: "Sí, me juzgaban de una mala manera con el tema de la bisexualidad, se me señalaba. Me ha gustado una mujer, sí, fue una linda experiencia, he tenido una historia con una mujer", explicó

Fuente: (Telefe)

La ronda de preguntas frente a frente dejó un buen sabor de boca a los otros invitados y a Andy Kuznetzoff, que las felicitó por la sinceridad que tuvieron ambas. Cabe destacar que, el show tuvo picos de rating de 10,5 puntos, dejando muy atrás a Mirtha Legrand y su mesaza de El Trece. 

 

Majo en el mejor momento

Como ya dijimos, "El Hotel de los Famosos" fue una muy buena experiencia para la carrera de la mediática, ya que esto le abrió puertas impensadas que compartirá próximamente con su novio. 

La nueva obra en la que actuarán Majo y Locho estará bajo la dirección de Patricia Palmer.

Por medio de Instagram, Majo y Locho confirmaron que estarán el verano en Carlos Paz con la obra "El Hostel de los Famosos", que contará con la actuación de Miguel Ángel Roríguez, Laura Novoa y Sofía Pachano.