MARCELO TINELLI

Marcelo Tinelli habló sobre lo que le depara su futuro en El Trece

El conductor se sinceró a fondo, en una reciente entrevista televisiva.
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 15:44

No hay dudas de que Marcelo Tinelli es uno de los hombres más populares y también poderosos del ambiente artístico argentino.

El creador de "Showmatch" siempre se ha caracterizado por tener varios proyectos bajo la manga, aunque, por supuesto, está claro que Marcelo Tinelli disfruta como nadie de estar en el aire a diario.

Lamentablemente, tanto el 2021 como el 2022 no han sido los mejores años para Marcelo Tinelli a nivel laboral y eso hace que hoy enfrente una situación totalmente inesperada para alguien como él.

Este año termina el contrato con el canal, pero me gustaría seguir. Hace 20 años que estoy, siempre me sentí cómodo. Tengo una reunión con Adrián Suar.

Fuente: (El Nueve).

Interceptado por un móvil de "Implacables", el ciclo de chimentos que encabeza Susana Roccasalvo en El nueve, el conductor de "Canta Conmigo Ahora" se refirió a su futuro y dejó más dudas que certezas.

Hasta ahora, se sabía que la figura de El Trece no volvería a estar al frente de un programa en 2023, pero se creía que existía la posibilidad de que algunos de sus formatos sí continuaran, algo que, al parecer, tampoco estaría confirmado.

Las negociaciones están a la orden del día.

 

Barajar y dar de nuevo

Días atrás, Marcelo Tinelli mantuvo una amena y llamativa reunión con nada más y nada menos que Nico Occhiato, el locutor y fundador de "Luzu TV", un multimedio totalmente innovador en nuestro país.

Se especula con que quizás el ex de Guillermina Valdés analice seriamente desembarcar de lleno en el mundo del streaming y que por eso esté a la búsqueda de socios o consejeros que lo ayuden en su propósito.

Otras Noticias