MAURO ICARDI

Mauro Icardi podría tener un nuevo amor en Turquía

El todavía esposo de Wanda Nara fue vinculado a varias mujeres hermosas en el último tiempo.
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 11:26

Mauro Icardi era una figura del mundo del fútbol en pleno ascenso, cuando se enamoró de quien terminaría convirtiéndose en la madre de sus hijas.

El marido de Wanda Nara jamás imaginó, por ese entonces, todo lo que vendría después, ni los años de bonanza y romanticismo, así como la escandalosa separación. Mauro Icardi podría convertirse en el ex de la mediática de un momento a otro.

La última vez que Mauro y Wanda se mostraron juntos fue para el cumpleaños de su hija Isabella.

Lo cierto es que si bien Mauro Icardi parece querer demostrar por todos los medios su intención de reflotar el matrimonio, fue él quien inició la debacle al serle infiel a la hermana de Zaira con nada más y nada menos que la China Suárez.

Ahora tanto el jugador del Galatasaray como la famosa hacen su vida por separado. Mientras a ella se la vincula con L-Gante, por su cercanía durante su estadía en Buenos Aires, a él le han aparecido varias pretendientes.

La foto que desató suspicacias. Fuente: (Gossipeame)

Gran sorpresa causó una serie de inesperadas coincidencias entre el futbolista y una conocida actriz y modelo en Turquía.

Primero, se los retrató juntos en una imagen en la que parece notarse ciento entrelazamiento en las manos de ambos. La foto fue compartida por Devrim Ozkan en su perfil de Instagram. Como si esto fuera poco, ella también subió una postal donde se ve un león, tatuaje que Mauro lleva en su pecho desde hace varios años.

Otra llamativa coincidencia.

 

Idas y vueltas

Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda, declaró recientemente que la cuestión de la división de bienes, cuota alimentaria y régimen de visitas de las pequeñas ya está acordada.

Sin embargo, es evidente que aún persisten cuestiones por resolver entre Mauro Icardi y la más polémica del clan de los Nara, ya que el divorcio en sí no se ha concretado.

Otras Noticias