VIRGINIA GALLARDO

Colores terrosos y un balcón ideal: así decoró Virginia Gallardo su lujoso departamento

La panelista de "Intrusos" vive en una torre de Puerto Madero, junto a su famlia.
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 08:00

Es una de las revelaciones como panelista de los últimos tiempos. Lejos de la bailarina que impactaba en los teatros, ahora Virginia Gallardo se dedica a la TV y, sobre todo, a la familia que construyó junto a Martín Rojas y su hija, Martina.

Junto a ellos, Virginia Gallardo aprovecha todo el tiempo que puede para disfrutar de las comodidades de su lujoso departamento en Puerto Madero. El lugar está decorado por la integrante de “Intrusos” con colores terrosos y muchos textiles.

Mucha madera y colores cálidos. 

El hogar de Virginia Gallardo y Martín Rojas está en una torre ubicada en una de las zonas más exclusivas de la Capital Federal. La vivienda resalta por la gran luminosidad, ya que todos los ambientes tienen grandes ventanales.

Entre los detalles más interesantes de la residencia de la expareja de Ricardo Fort es el ventanal que está ubicado hacia el este y que tiene una espectacular vista al río. En el interior del ambiente más importante de la casa, como es el living comedor, todo está en la línea de los colores terrosos.

Los textiles también son para que los disfrute Martina. 

En cada uno de los espacios, la bailarina optó por mantener los tonos cálidos y abundan los textiles que se pueden ver tanto en el living, sobre los amplios sofás, como también en el dormitorio principal.

Un dato de vanguardia en materia de decoración es el sillón principal del hogar, que tiene a sus espaldas un novedoso revestimiento de una pared en piedra. Virginia prefiere sumar mantas tejidas para darle calidez al hogar.

El dormitorio principal, con una cama imponente. 

 

Cuarto principal y balcón

Otro de los lugares más elegantes de la casa es la habitación matrimonial. Allí cuenta con una cama y respaldo capitoné, además de almohadones y un acolchado de piel sintética en tono nude.

En el balcón suele aprovechar del buen tiempo. 

El balcón es otro de los sitios que más disfruta Virginia Gallardo. Está decorado con muchas plantas, flores y césped sintético. Instaló allí una mesa de hierro junto a una silla y dos hamacas: una colgante y la otra de pie.

Otras Noticias