TELEFE

El aplastante logro de Telefe que habría puesto en jaque a El Trece

La cruzada de los canales por sumar rating tiene una nueva batalla ganada.
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 10:44

Por supuesto, al igual que el resto de las emisoras, Telefe siempre intenta sacar el mayor rédito posible de su programación.

2022 ha sido, en líneas generales, un muy buen año para la señal de aire, y eso se debe a que Telefe ha logrado dar con la clave de qué es lo que busca la audiencia a la hora de encender la televisión.

"Gran Hermano" fue lo más visto del día de ayer en televisión.

Apoyándose mayormente en los reality shows, Telefe va encaminado a cerrar un ciclo de 365 días repleto de éxitos.

Como se sabe, ayer por la noche, se vivió una nueva gala de eliminación en "Gran Hermano", y eso hizo que millones de personas sintonizaran el canal de la familia durante el prime time nocturno.

El programa conducido por Santiago del Moro tuvo picos por encima de los 23 puntos, marcando nuevamente un hito en cuanto a cifras de rating y superando por más del doble a Jorge Lanata, con "PPT", en la pantalla de El Trece.

Además, el día anterior, es decir el sábado por la noche, Andy Kusnetzoff alcanzó con "PH: Podemos Hablar" una audiencia promedio de más de dos dígitos, muy por encima de los 6 puntos que obtuvo "La Noche de Mirtha Legrand".

Durante el sábado, también Telefe lideró el "top 5" de lo más sintonizado.

 

Presente inmejorable

Días atrás, Telefe presentó los cambios y las novedades que habrá en su grilla de cara al 2023, y lo cierto es que todo indica que será otro año a puro éxito.

Sobre el final del 2022, la emisora televisiva prepara el estreno, para el próximo domingo 13 de noviembre, de "Por el Mundo Mundial", ciclo encabezado por Marley y Lali Espósito que recorrerá las ciudades donde se disputarán los partidos del mega evento deportivo que acapara todas las miradas y expectativas.

Otras Noticias