JUANA VIALE

El duro revés que vivió Juana Viale en El Trece

La nieta de Mirtha Legrand no logra dar un salto de calidad desde su vuelta a la televisión.
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 13:32

Cuando se desató la pandemia y el confinamiento, nadie pareció encontrar a alguien mejor que Juana Viale para ocupar el lugar de su legendaria abuela.

La actriz asumió con mucha responsabilidad la ardua tarea de encabezar las clásicas mesazas y lo cierto es que, en ese entonces, no le fue nada mal. Sin embargo, la situación no parece verse replicada ahora, en 2022, para Juana Viale.

Estos fueron los cinco invitados de la mesaza del día de ayer.

Aparentemente, por una decisión coordinada entre la producción y el canal, Juana Viale se quedó con los almuerzos de domingo, mientras que la diva obtuvo el programa de los sábados por la noche.

Si bien ninguna de las dos ha brillado desde su esperado debut en la pantalla chica, semanas atrás, para la hija de Marcela Tinayre el panorama fue aún más complicado.

Ayer al mediodía, la conductora de "Almorzando con Juana" volvió a medirse con nada más y nada menos que "La Peña de Morfi", liderada por Jey Mammón y Jesica Cirio y perdió de manera estrepitosa.

Mientras que la creación del fallecido Gerardo Rozín obtuvo 7.2 puntos de rating, la figura de El Trece arañó los 4 con unos escasos 3.7 puntos, un promedio que suele rondar todos los fines de semana, sin excepción.

Telefe prácticamente duplicó a El Trece en la franja horaria del domingo al mediodía.

 

Qué pasará en 2023

El canal cuyos destinos dirige Adrián Suar planea muchos cambios de cara al próximo año, más aún al confirmar que Telefe ya tiene lista su programación para iniciar el nuevo año con todo.

Aunque no se habla de la baja definitiva de Mirtha Legrand y Juana Viale, antes de cerrar el actual contrato, desde El Trece les habrían ofrecido tener especiales más esporádicos, lo que permitiría mejorar las listas de invitados y que el público descanse de las emisiones semanales constantes. Todo es posible.