ARIEL EN SU SALSA

Fin del misterio: se reveló cómo es la relación entre los panelistas de "Ariel en su Salsa"

Nico Peralta compartió unas historias en Instagram que dieron mucho de qué hablar.
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 09:22

"Ariel en su Salsa" es el programa más visto de las mañanas argentinas, ya que ha conseguido liderar el rating con un promedio muy superior al de su competencia en El Trece, "Socios del Espectáculo". Incluso, en varias emisiones, ha obtenido hasta 7 puntos. 

A pesar de que "Ariel en su Salsa" ha logrado mantener un buen número, lo cierto es que desde el estreno de este ciclo surgieron algunos rumores acerca de la existencia de una mala relación. El primer escándalo que se filtró a la prensa fue el retraso que hubo para incorporar a Romina Pereiro como parte del panel. 

Según se supo, la expareja de Jorge Rial debía ingresar a "Ariel en su Salsa" el mismo día del estreno, pero todos quedaron impresionados cuando Pereiro no apareció. Finalmente, explicaron que su participación sería solo algunos días de la semana y que sucedería en las siguientes. 

Entre Mica Viciconte y Ariel Rodríguez Palacios también ha habido uno que otro cruce. El primero fue cuando el cocinero dio unas declaraciones en las que admitió que, en realidad, no le agradó mucho la idea de tener a mujeres en su panel. Sin embargo, este comentario pasó por debajo de la mesa y todo ha venido viento en popa.

Viciconte y Peralta son los panelistas fijos de "Ariel en su Salsa".

Por lo menos, fue lo que demostró Nico Peralta mediante fotos que dieron cuenta de una reunión que hicieron los participantes del programa estrella de las mañanas de Telefe, el domingo, para celebrar el cumpleaños de la nutricionista del panel. En las historias de Instagram, se puede ver a Pereiro con el hijo de Mica Viciconte en brazos y a Palacios mientras conversa gratamente con Fabián Cubero. 

Igualmente, hubo otras fotografías en las que las hijas del exfutbolista y Nicole Neumann se unieron para compartir esta velada, por lo cual se puede confirmar que no solamente tienen buena onda dentro del set de grabación, sino también fuera de los estudios de Telefe. 

 

La polémica decisión que se tomó con el programa

Cuando el canal de las esferas se dio cuenta de que "Ariel en su Salsa" era un éxito, decidió transmitirlo los sábados a la misma hora, pero esta prueba no fue tan exitosa como se esperaba. 

Ese día del fin de semana, el programa nada más logró llegar a un promedio de aproximadamente 5 puntos, razón por la que Telefe decidió levantarlo de su grilla y, en su reemplazo, extendió un maratón de "Los Simpsons".

Otras Noticias