GRAN HERMANO
"Gran Hermano" ya tiene a su tercer eliminado: lo que ocurrió después de la gala
Te contamos todo lo que Telefe no te mostró al finalizar la gala de eliminación.El domingo, 6 de noviembre, se vivió otra gala de eliminación en "Gran Hermano" y los ánimos en la casa estaban muy caldeados. Por un lado, Lucila (La Tora), Mora, Juan y María Laura (Cata) querían que Agustín sea el próximo eliminado; mientras que, en el otro rincón, Agustín (Frodo) y una sigilosa Coti deseaban que fuera Mora la que saliera del concurso.
A pesar de que en las redes sociales los fanáticos estaban muy convencidos de que Mora sería la eliminada, lo cierto es que en la casa de "Gran Hermano" se vivía otra ambiente, ya que el más votado por los participantes del reality de convivencia fue Agustín y, por su parte, Mora llegó a placa por una espontánea de Coti que, al sol de hoy, sus compañeros no tienen certeza de quién la hizo.
![](/u/fotografias/m/2022/11/7/f768x1-575550_575677_0.jpg)
Después de una semana intensa en la que el "hostigamiento y acoso" contra Agustín fue tema de discusión en muchos programas de espectáculos, menos en el debate de "Gran Hermano" de Telefe, Santiago del Moro anunció que la tercera eliminada era Mora, con un poco más del 60% de los votos. Cabe destacar que ha sido el puntaje de eliminación más alto hasta el momento.
Sin embargo, para los fanáticos, lo interesante del ciclo estrella de Telefe ocurrió justo después de que anunciaran ese nombre, puesto que la Tora explotó en vivo al afirmar que "en realidad quería que se fuera Agustín" y las estrategias de este grupo no se hicieron esperar. Ese comentario de Lucila no cayó nada bien en los internautas, quienes aseguran que ella será la próxima votada.
![](/u/fotografias/m/2022/11/7/f768x1-575551_575678_0.jpg)
El personaje estrella de la semana, Coti, se mantuvo triste frente a sus compañeros, pero en el único momento que estuvo a solas aprovechó para agradecer a la cámara y a los espectadores, dado que fue una de las pocas que les pidió a los televidentes que voten por Mora.
Posteriormente, Julieta se acercó a algunos participantes del grupo autodenominado "Los primos", para sugerir no contarle más nada a Juliana (Tini), ya que es una "lleva y trae". Es importante mencionar que Julieta es una de las que más rápido les ha sacado la ficha a sus compañeros. Mientras esto ocurría en un cuarto de la casa, en otro la Tora les pedía a Juliana, Cata, Nacho y Maxi que "los hombres se votaran entre ellos y las mujeres votaran a mujeres", una estrategia que va en contra de "la promesa feminista" que trató de instalar desde su ingreso a la casa.
Otro momento emocionante sucedió cuando Tora, Cata y Nacho se encontraban en el jardín de la casa y un fanático gritó desde afuera: "Tora, sos la próxima". Aunque sus dos compañeros se angustiaron, la Tora eligió creer que era una especie de aviso porque será la próxima nominada por los otros hermanitos.
La sorpresa de los números
Por un empate entre Juan y Alfa, en esta placa de nominación quedaron cinco personas. Ellas eran Daniela, que finalmente fue salvada por Romina; Juan, Alfa, Mora y Agustín.
El menos votado, es decir que contaba con más apoyo del público, fue Alfa. El segundo salvado de la noche fue Agustín, que esta semana revolucionó al público y hasta Coscu, el Kun Agüero, Bizarrap y Jimena Barón decidieron darle su apoyo en Instagram.
En la línea de peligro quedaron Mora y Juan. Por su parte, Juan aseguró otra semana en la casa con un 39% de votos negativos, mientras que Mora obtuvo el 60%, así logró superar a Martina Stewart, que obtuvo un 57%.