HORÓSCOPO CHINO

Horóscopo chino: cuáles signos serán beneficiados por el zodiaco en 2023

La astrología oriental señala que ciertos animales tendrán muy buena fortuna.
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 02:00

Llega el final de 2022 con toda la energía que dotó el Tigre de Agua y muchos signos del horóscopo chino ya se preparan para el arribo del año que está coronado por el Conejo. A partir de febrero, el universo astral brindará beneficios para algunos animales del zodiaco.

Entre los datos que transmiten los referentes de la astrología oriental, el 2023 será un año que traerá prosperidad para un gran número de los signos del horóscopo chino. Es cierto que son varios los animales que tendrán buena fortuna, pero hay uno que se llevará los laureles.

La influencia del Conejo de Agua también beneficiará a otros signos. 

Durante 2023, el signo del horóscopo chino que verá cumplir la mayoría de sus sueños es el Conejo, ya que será su "Año Astral". Esto beneficiará a los nacidos en 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011.

En lo que respecta a la salud, por ejemplo, aquellos nacidos bajo este signo del calendario oriental vivirán una gran estabilidad en materia de salud. Los que hacen actividad al aire libre deberán tener cuidado porque pueden sufrir algún contratiempo.

El Conejo tendrá uno de los mejores años. 

Sobre el dinero, este signo logrará disfrutar de los frutos. Es posible que tengan alguna frustración para los que esperan algo de parte de sus jefes. Pero será un excelente año para tomar decisiones y dar un paso al costado si es necesario.

Aquellos que trabajan en relación de dependencia, por su parte, podrán acceder a un ascenso esperado, mientras que los independientes tendrán a su alcance la chance de buscar la perfección en un proyecto largamente esperado.

La buena fortuna tocará a este signo en lo laboral. 

 

También para el corazón

En cuanto al amor, este signo del horóscopo chino no tendrá un año estable. Vivirá una etapa muy buena en la que consolidarán una pareja y aquellos que están solteros encontrarán el amor de su vida.

En cuanto a los sentimientos, habrá buenos y malos momentos. 

Sin embargo, habrá ciertos altibajos. En el primer trimestre aumentará la pasión, lo que dará paso a la fogosidad. Pero no habrá que descansar en los laureles: la última parte del año puede que crezcan las exigencias y se tornará un poco intolerable.

Otras Noticias