IVÁN DE PINEDA

Iván de Pineda se despidió de Telefe de la mejor manera

El conductor le dijo adiós al histórico ciclo que lo llevó a la cima de la popularidad.
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 13:04

A pesar de formar parte del mundo del espectáculo desde hace muchos años, Iván de Pineda siempre ha evitado involucrarse en escándalos y líos mediáticos.

El modelo cuenta con una extensa trayectoria, sin embargo, durante el 2022, lamentablemente, Iván de Pineda no ha podido sostener el éxito que antes tenía.

Telefe estuvo tercero entre los cinco programas más vistos en el día de ayer. Fuente: (television.com.ar)

Tras firmar el pase de El Trece hacia Telefe, aparentemente, este último no estaba muy conforme con los resultados que reflejaba el ciclo de entretenimientos que conducía Iván de Pineda y, por eso, decidió ponerle fin al contrato.

Ayer fue la última emisión del popular conductor de "Pasapalabra" y para sorpresa de todos, logró estar por encima de los dos dígitos.

El famoso se colocó entre los más vistos del día. Fue el tercer programa más visto de Telefe y también de toda la televisión en general ayer, domingo 6 de noviembre.

Aunque es muy poco probable que la señal de aire dé marcha atrás con su determinación, más aún si se tiene en cuenta que ya realizaron el "Upfront" para 2023, lo cierto es que finalmente el rendimiento del programa no fue tan malo como se creía.

"Pasapalabra" se ubicó en el tercer lugar con 10.8 puntos de rating.

 

Futuro incierto

Existe cierta especulación acerca de que los problemas con Iván de Pineda en el canal comenzaron cuando se negó a convertirse en el sucesor de Gerardo Rozín, al frente de "La Peña de Morfi".

Recordemos que él era la primera opción, pero luego terminaron inclinándose por Jey Mammón y esa elección no fue para nada desacertada.