NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann reveló cómo está su relación con Fabián Cubero

La modelo se confesó en la mesaza de Mirtha Legrand.
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 09:56

Nicole Neumann tuvo una relación muy polémica con Fabián Cubero, que no solamente acaparó la atención de los fanáticos por lo que vivieron juntos, sino que llegó a ganar mucha más fama por el conflictivo divorcio que atravesaron. 

Incluso, este cruce entre la diosa de las pasarelas y el exfutbolista arrastró a otras personalidades como Mica Viciconte, que en la actualidad es la pareja de Cubero. La influencer y deportista ha utilizado constantemente sus redes para enviar furiosos palitos contra Nicole Neumann

La última noticia que llegó de Nicole Neumann y Fabián Cubero es que el padre de Allegra, Sienna e Indiana le había pedido a la Justicia que sus hijas no pudieran viajar con su madre al exterior sin tener su consentimiento. La información fue dada por el ciclo "Intrusos" y ocurrió justo en una época en que la también conductora realizó muchos paseos espontáneos por Europa. 

Sin dar ni una declaración clara a la prensa, la exenemiga de Pampita atravesó este momento y esperó que los ánimos se calmaran para acudir como invitada a la mesaza de Mirtha Legrand, donde finalmente explicó cómo está la relación hoy con su expareja. Sin duda, las palabras de Nicole causaron impresión en muchos conocedores del mundo del espectáculo. 

"Sí (la separación y exposición), fue muy duro, sobretodo por las nenas. Tenemos la relación básica que hay que sostener como padres. Yo siempre trato, la verdad, de estar en armonía, que es lo que tiene que pasar. Y creo que principalmente hay que proteger a los chicos, que nada los lastime", confesó la mediática. 

Cabe destacar que la pregunta fue hecha cuando surgió el tema de lo complicado que es llevar una vida tan expuesta cuando se tiene hijos, ya que lo menos que se espera es que los pequeños salgan afectados al ser puestos en el ojo público. 

 

El hermoso presente de Nicole Neumann

Lo cierto es que todos estos conflictos quedaron muy atrás para la jurado de "Los 8 Escalones", puesto que se encuentra en pareja con Manu Urcera desde hace un poco más de un año y ya suenan campanas de boda para ambos. 

En un móvil con "LAM", la estrella de televisión confesó que su novio ya ha lanzado uno que otro palito sobre el matrimonio, aunque aún no ha realizado la pregunta tan esperada para que ella finalmente pueda dar el 'sí quiero'.

Otras Noticias