SI LO HUBIERA SABIDO

"Si lo hubiera sabido": la serie con firma turca que ya revolucionó Netflix

La serie cancelada en Turquía llegó a las plataformas digitales y es un rotundo éxito.
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 18:00

Las tramas turcas, sin duda, han revolucionado no solamente los canales de televisión, sino también las plataformas digitales. Un claro ejemplo de esto son las series "Si lo Hubiera Sabido" y "Mi Otra Yo", que ya forman parte del top 10 de Netflix. 

A pesar de que "Mi Otra Yo" tiene un mensaje un poco más dedicado a la reflexión y la amistad, "Si lo Hubiera Sabido" plantea un formato completamente diferente al mostrado hasta ahora, con un talento europeo infartante capaz de emocionar a cualquier fanático amante de las ficciones turcas.

"Si lo Hubiera Sabido" es una de las series más vistas en Netflix. Su estreno fue sensación en la plataforma.

"Si lo Hubiera Sabido" tiene como actores principales a los españoles Megan Montaner y Miquel Fernández, sin embargo, tiene su toque argentino con el guapísimo actor Michel Noher. Esta ficción es una mezcla de nacionalidades, ya que su director es el turco Ece Yörenç.

Yörenç no solamente ha tenido éxito en este nuevo drama, dado que ha triunfado en el exterior con novelas como "¿Qué Culpa Tiene Fatmagül?", "Medcezir" y "Corazón en Lucha", que se han ganado los aplausos fuera y dentro de Turquía. Incluso, Latinoamérica es la región que más ha transmitido este tipo de shows. 

Fuente: (Netflix).

Sobre "Si lo Hubiera Sabido", se puede ver en el tráiler que la historia narra la vida de una mujer que se casa y tiene a sus hijos, pero un día se da cuenta que la decisión que tomó con el que creía que era el hombre de su vida no fue nada satisfactoria, por esta razón desea retroceder el tiempo para nunca llegar al altar.

Inesperadamente, su deseo se cumple y ahora ella está en el año 2008 y puede cambiar completamente su vida. Incluso, llega a ser nombrada como una alta directora en una empresa y mantiene una aventura amorosa con un guapo socio argentino que se le cruza en el camino. No obstante, deberá luchar para volver a estar con sus hijos, ya que es lo que más extraña de "su vida pasada". 

La protagonista deberá idear un plan para volver a tener consigo a  sus hijos.

 

Triunfo y polémica de "Si lo Hubiera Sabido"

Esta trama estrenada el 28 de octubre fue rodada en España y ha logrado ganarse los halagos de la prensa dedicada al medio audiovisual. Ahora, se encuentra en el top 10 de lo más visto en la plataforma digital.

Pero, como era de esperarse, la serie no la tuvo tan fácil en Turquía, ya que iba a ser transmitida por la televisión de dicho país, pero tuvieron que vender el proyecto internacionalmente por un pedido de cancelación del Gobierno. El motivo fue porque la historia también cuenta la vida de un personaje homosexual. 

Otras Noticias